OTRO ACCIDENTE CON EL TREN. Y VAN…?

PUERTO SAN MARTÍN. En la mañana de este viernes, un camión cargado de cereal chocó con un tren en la zona de Perón e Irigoyen. El conductor del camión es oriundo de Ceres y tuvo heridas leves.

Policiales 08/05/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Camion chocado

 INFORME POLICIAL:
Accidente de Tránsito. Siendo las 07:00 hrs solicitan presencia policial en calle Presidente Perón e Irigoyen donde se habría producido un accidente de tránsito.

Arribados personal de Comisaría 5ta al lugar efectivamente por causas q se tratan de establecer entraron en colisión un camión VW d/KCA-467 Acoplado d/JUV-055 cargado con cereal con destino a la empresa Cofco, conducido por Pagliano Franco Ezequiel de 26 años, oriundo de Ceres, y una formación de la empresa NCA con destino T6 maquinista Pereyra Walter Gustavo de 39 años, de PGSMAction Bike

 

A raíz del siniestro resulta con lesiones el señor Pagliano quien fue atendido en el lugar por facultativo del servicio de emergencias Amce presentando lesiones de carácter leve no siendo necesario su traslado. Se traslada procedimiento a sede de Comisaría 5ta.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.