VECINOS SE QUEJAN POR LA PRESENCIA DE CAMIONES EN EL PUEBLO

Regionales 21 de noviembre de 2017 Por
DIAZ: Reclaman que las autoridades permiten el estacionamiento a vehículos de gran porte de otras localidades, pero no de los locales. "La ordenanza no se aplica igual", se quejaron.

Una vecina de la localidad de Díaz, utilizó la red social para exteriorizar su queja por la cantidad de camiones estacionados sobre la calle de su vivienda. Reclama que hay una ordenanza que lo prohíbe pero a pesar de eso, continúan los camiones sobre la vía pública. Díaz cuenta con inspector de tránsito.

María Angélica Febre, vive con su pareja sobre la calle La Rioja, desde hace una semana, muchos camiones arribaron a la localidad por la época de cosecha gruesa. Es por ese motivo que se estacionaron sobre esa calle a la espera de cargar: "El problema aquí es q hay una ordenanza supuestamente donde dice que en calle La Rioja no se puede estacionar ninguna clase de vehículo, mi pareja vive sobre calle La Rioja, él es dueño de dos camiones y no lo dejan estacionar, pero vienen los camiones de afuera y nadie dice nada", reclamó la vecina.

"Entonces la ley no es para todos iguales por lo que se ve. No tengo nada en contra de los camioneros por que ellos hace desde el jueves que están, y nadie tampoco se preocupa por darles un lugar. Mi único reclamo es que, nosotros no podemos estacionar un ratito pero los camiones llegan y paran días y días y nadie dice ni hace nada", comentó a IRÉ, a la espera de una pronta solución para el conflicto.

Boletín de noticias