Exhibición de la Escuela Municipal de Karate para cerrar el año

SAN LORENZO. El evento se llevará a cabo este jueves, a partir de las 19.30 h, en el Polifuncional de barrio José Hernández. Los chicos desplegarán todas las técnicas de contacto y recibirán diplomas

Deportes 21/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
thumbnail
Enfrentamiento en clase de Karate
 Los 80 alumnos, de entre 6 y 15 años, del Polifuncional de José Hernández, el CIC de barrio Mitre, Anide y el Refugio Joven realizarán una exhibición de destrezas en el marco del reglamento de la Federación Mundial de Karate (WKF).
Más específicamente, desplegarán técnicas de contacto en marcación, como patadas y movimientos estáticos frente a frente. 
También habrá exponentes de boxeo y jiu jitsu, que expondrán los conceptos centrales de sus respectivas disciplinas. La entrada al evento será libre y gratuita.
Te puede interesar
Lo más visto
monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.

IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.