PERSEGUÍA AL LADRÓN EN UN TAXI.

Policiales 02 de julio de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. Un delincuente robó una camioneta en la esquina de Hugo Parente y Catamarca. El dueño del vehículo comenzó a perseguir al delincuente en un taxi y mientras tanto se comunico con la policía.
Chevrolet

El Parte policial dice:

“Arribado el personal policial en la intersección de calles Feliciano Silva y Chabuca Granda, divisan a un taxi y un masculino parado al lado de una camioneta color azul, haciendo señas con sus manos e indicando a un masculino el cual se desplaza a pie diciendo a viva voz "ESE ES EL QUE ME ROBO LA CHATA. Se procede a demorar al masculino en cuestión, siendo de 68 años de edad y domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

En su poder tenía 01)- juego de llaves con arandela metálica de sujeción cuatro metálicas tipo candado dos con las inscripciones krosmaster las dos restantes made in china y una quinta de ignición de vehículo automotor metálica y plástica con la inscripción GM con un llavero de cuero marrón de forma circular 02) juego de llave con llavero color rojo y negro con gancho metálico de sujeción unidas por argolla metálica conteniendo tres llaves tipo candado y tres llaves tipo paleta de puertas quedando resguardadas y preservadas.Action Bike

 

A posterior se procede a entrevistar a la víctima del hecho, un joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán, quien manifestó que se encontraba realizando trabajo de albañilería en un domicilio de Bv. Urquiza v Colon, y dejó estacionada su chata en el frente de la vivienda y es cuando escucha el ruido de la misma y sale a verificar y vé que se la estaban llevando, por lo que comienza a correr y al llegar frente al hospital local Granadero a Caballos sobre calle Colon se sube a un taxi y comienza a seguirla. Llamó al 911 emergencias, y da a conocer lo sucedido. En la intersección de Feliciano Silva y Chabuca Granda la deja estacionada y se baja queriéndose dar a la fuga en forma pedestre. El denunciante exhibe las llaves del rodado en cuestión.

También se procede a entrevistar al taxista perteneciente a la empresa POTOLO, a quien se le recibió acta de entrevista en su carácter de testigo. Seguidamente personal policial se constituye en el lugar donde quedara estacionado el rodado siendo este marca Chevrolet Pick, Up 5-10 color azul dominio EQT 439 cabina simple, la misma no presentaba violencia en puertas ni cerraduras. Se solicita presencia de personal de policía científica rastros y fotografía para que se aboquen a realizar las diligencias correspondientes. Se libro consulta con el fiscal en turno Dr. Ledesma quien ordenó se traslade Aprehendido y rodado secuestrado a sede de comisaria 1ra. Y continúen con las diligencias de rigor, y se libren consulta con antecedentes. Una vez en sede Policial se efectúa una requisa más profunda en el aprehendido, encontrando entre las partes íntimas un teléfono celular de tamaño pequeño color negro, siendo un teléfono marca NOKIA con cámara posterior en regular estado de conservación.

Se labra acta de secuestro en presencia de testigos. Se da conocimiento al Sr. Fiscal. En horas más tarde se hizo presente personal de Agencia de investigación criminal, quien hace entrega de un vehículo marca CHEVROLET S10 GRIS, CABINA SIMPLE, DOMINIO OSTENSIBLE: HOU 612 como así también 30 llaves de distintos rodados, 01 maletín símil cuero negro, el cual contenía en su interior tarjeta verde del rodado Chevrolet S10 Dom: HOU612 y papeles varios la cual fue hallada en cercanías del lugar donde fue sustraído el rodado en horas de la mañana. Interviene fiscalia en turno. Y se continúan con las diligencias. Es todo.”

Te puede interesar