ROCK Y DANZA FOLCLÓRICA, LA PROPUESTA DE UNA NUEVA DOBLE FUNCIÓN DE REACTIVARTE

Locales 30 de octubre de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. Hoy desde las 18 h tocará la banda Super Special y mañana a la misma hora Noelí Alonso y Marcelo Blanco presentarán su show “Íntimo”. Con repetición a las 21 h, los espectáculos se transmitirán por las redes sociales de Prensa San Lorenzo. El presentador de ambos eventos será el conductor radial Iván González.
WhatsApp-Image-2020-10-30-at-10.14.10

Con la presentación de la banda Super Special, se abrirá hoy, viernes 30 de octubre, una nueva doble jornada de Reactivarte, el programa de apoyo a las industrias culturales diagramado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo. El recital, que se desarrollará en la Sala Bernardo Perrone del Centro Cultural, será transmitido por las redes sociales de Prensa, en vivo a las 18 horas y en diferido a las 21.

Pano Mariani en batería, Javier Rodríguez en guitarra y voz y Diego Bordón en bajo integran el grupo de rock, que promete desplegar un potente set sobre el escenario con la habitual puesta en escena de luces y sonidos dispuestos para este ciclo.

Luego, el sábado, debutará una nueva expresión artística en Reactivarte. Los bailarines Noelí Alonso y Marcelo Blanco exhibirán su show “Íntimo”, que contará con las participaciones de Daniela Vázquez y Anibal Rojas como cantantes invitados.auto spa

 

Con una reconocida trayectoria en la disciplina, Noelí y Marcelo recorrieron gran parte del país y el mundo con su danza. Se destacan las giras que han realizado por América, Europa y Asia, así como la participación que tuvieron en distintos programas televisivos como “Susana Giménez” y “Tu mejor sábado”.

Ambas actuaciones serán transmitidas en vivo a las 18 h por la página de Facebook y el canal de YouTube de Prensa San Lorenzo, con repetición a las 21 h. El presentador de este fin de semana será el conductor radial Iván González.

A partir de una importante inversión de la Municipalidad, la sala Bernardo Perrone cuenta con tecnología de última generación: dos cámaras robóticas Full HD, un potente equipo para streaming y edición de video. A través del programa de apoyo a las industrias culturales de la ciudad, el municipio brinda a los artistas el escenario equipado con tecnología de última generación, los canales de difusión y un aporte económico.

FUENTE: prensa San Lorenzo

Te puede interesar