PARO DE MUNICIPALES

Es por 48 horas y comienza este miércoles. La medida fue dictada por la FESTRAM en medio del conflicto paritario con los municipios y comunas de la provincia.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 16 de marzo de 2021

La medida fue dispuesta desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) y es por 48 horas para miércoles y jueves, sin asistencia a los lugares de trabajo y garantizando guardias mínimas.
El secretario general de los municipales de Rosario, Antonio Ratner dijo: “Estamos pidiendo una oferta salarial para empezar a discutir, para construir en conjunto una propuesta salarial para el sector. No hay un solo intendente de los 365 que hay en la provincia que haya hecho una propuesta salarial”.Polirrubro Ale Large

Te puede interesar

REUNIÓN CON EL JUEZ DE LA CAUSA VICENTIN

La reunión se concretó el Lunes 20 de Septiembre en la ciudad de Reconquista al norte de la provincia de Santa Fe. Asistieron, de la Comisión Directiva, Pablo Reguera, Daniel Succi, Jorge Theler. Los Delegados Juan Lemos y Eusebio Mareco acompañados por la asesora legal Dra. María Laura Campas.

Incendio-en-un-tanque-de-biodiesel-de-la-empresa-Vicentín-3

AUMENTAZO DE SUELDO PARA VIGILADORES

AUDIO: Cristian Rodriguez, secr gral SUTRAVIP El sindicato de los vigilador es logró un aumento que supera el 60% y el sueldo básico ahora pasó a $101.366,- Cristian RODRIGUEZ recordó que este convenio rige para todo el sector agro exportador, empresas químicas, Papelera, refinerías y petroquímicas. También dijo que están haciendo gestiones para alcanzar a los compañeros bancarios

Seguridad

PARO DE MUNICIPALES HOY Y LA SEMANA PRÓXIMA

Los municipales de la provincia de Santa Fe no llegaron a un acuerdo con los intendentes y presidentes comunales, por eso para hoy jueves, ya lanzaron un paro para el martes y miércoles de la semana próxima. Piden adelantar un mes el aumento del 9% acordado en la última paritaria y también una revisión de la situación económica actual porque entienden que la inflación ha superado el último aumento otorgado.

FESTRAM