CORONAVIRUS 2DA OLA. ES TIEMPO DE LA "RESPONSABILIDAD AFECTIVA"

PUERTO SAN MARTÍN. Ante la llegada de la segunda ola de coronavirus el municipio salió a dar recomendaciones a la población.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 05 de abril de 2021

La DRA ANA ANDRADA, encargada de la salud de PUERTO GRAL. SAN MARTIN volvió a resaltar las medidas preventivas de siempre. Distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol y lavado frecuente de manos, son conductas indispensables para prevenir el contagio. 
Andrada recalcó además que la vacuna sola no alcanza, y puso como ejemplo el caso del presidente Alberto Fernández.

También observó que la sociedad está muy relajada, especialmente los comerciantes y enfatizó que se debe prestar atención a las reuniones sociales.

Por otro lado informo que están llegando mensajes desde el ministerio de salud de la nación para que esta semana se vacunen los adultos mayores de Puerto San Martín

Te puede interesar

CAME PIDE AMNISTÍA FISCAL PARA EL 2021.

Audio: RICARDO DIAB, presidente de CAME ROSARIO “ La pandemia aceleró el proceso negativo para los comercios “ dijo el presidente de CAME ROSARIO por FM 93.5. “ En el mejor de los casos los negocios mantuvieron entre el 30 o el 40% de sus ventas”

amnistía-fiscal-e1489597339622-1

PABLO REGUERA PIENSA EN UN PLAN DE VIVIENDAS PARA LOS ACEITEROS

Audio: PABLO REGUERA, secretario general SOEA El sindicato de Aceiteros no está trabajando para entregar viviendas a los trabajadores a través de un plan que están desarrollando junto al gobierno nacional. “ Queremos que nuestros trabajadores puedan cumplir el sueño de la casa propia a través del sindicato “ dijo REGUERA por FM 93.5

plan de vivienda

RU PRESENTÓ UN PROYECTO PARA EL DESARROLLO DEL TRANSPORTE URBANO

PUERTO SAN MARTIN. El concejal Jorge Ru presentó un proyecto para crear la dirección de transporte urbano de pasajeros. Se trata ni más ni menos de la creación de un sistema de colectivos urbanos, con fondos municipales, para que los vecinos de los barrios más alejados puedan trasladarse por toda la ciudad

Sin título

EL MUNICIPIO ENTREGÓ RECURSOS DEL F.A.E

PUERTO SAN MARTIN. En una reunión encabezada por el Intendente Carlos De Grandis, el Secretario de Cultura Sebastián Lezcano, y la Concejal Sonia Grassano se entregaron un total de $2.400.000 destinados a brindar asistencia educativa para la mantención y reparación de instituciones escolares.

FAE