CORONAVIRUS 2DA OLA. ES TIEMPO DE LA "RESPONSABILIDAD AFECTIVA"

PUERTO SAN MARTÍN. Ante la llegada de la segunda ola de coronavirus el municipio salió a dar recomendaciones a la población.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 05 de abril de 2021

La DRA ANA ANDRADA, encargada de la salud de PUERTO GRAL. SAN MARTIN volvió a resaltar las medidas preventivas de siempre. Distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol y lavado frecuente de manos, son conductas indispensables para prevenir el contagio. 
Andrada recalcó además que la vacuna sola no alcanza, y puso como ejemplo el caso del presidente Alberto Fernández.

También observó que la sociedad está muy relajada, especialmente los comerciantes y enfatizó que se debe prestar atención a las reuniones sociales.

Por otro lado informo que están llegando mensajes desde el ministerio de salud de la nación para que esta semana se vacunen los adultos mayores de Puerto San Martín

Te puede interesar

VACUNAN A CHICOS DE 3 A 11 AÑOS EN PUERTO SAN MARTÍN

Hasta ahora son 240 chicos los que serán vacunados mañana entre las ocho horas y las 14 30 horas, en el Centro de salud Catalina Salomon. Los menores que tienen entre 3:11 años de edad deberán concurrir acompañados de sus padres y con el carnet nacional de vacunas porque en caso de faltarle alguna vacuna del calendario, se la colocarán en el mismo acto. Respecto de las vacunas para jóvenes de 12 17 años GALIMBERTI dijo que Todavía no hay ninguna información de parte del gobierno nacional0

vacunando

GYM TOUR POR "OLIMPO FITNESS CLUB"

SAN LORENZO. Se acercan los días cálidos y el gimnasio aumenta su protagonismo en la vida de las personas. El entrenamiento, la alimentación y el descanso son factores fundamentales para Hugo Debernardi, director del gimnasio Olimpo Fitness club.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 12.15.03