ASESINARON A TIROS A UNA MUJER

Policiales 07 de abril de 2021 Por Lucas Bruscaglia
PUERTO SAN MARTÍN. Una mujer de 58 años fue muerta a tiros dentro de su casa en calle Malvinas y 20 de Junio de barrio San Sebastian.

san sebastianLa policía llegó al lugar se encontró con su hijo quien estaba en su dormitorio y escuchó lo disparos y al salir de su habitación se encontró con la mujer muerta. 

El informe policial dice:
PUERTO GENERAL SAN MARTÍN (Cría 5ta) 
Hecho: Homicidio
 Siendo aproximadamente las  19:40 hs. solicitaron presencia policial en calle 20 de Junio e Islas Malvinas, barrio San Sebastián de esa ciudad, dónde habría una mujer con heridas de arma de fuego. Arribados los efectivos,  entrevistan a un joven  de 23 años de edad,  domiciliado en el lugar, quién manifestó que momentos antes se encontraba en su dormitorio cuando escuchó detonaciones de arma de fuego por lo que se dirigió al living donde se encontraba su madre, y observó que la misma presentaba heridas en su abdomen, rápidamente solicitó la presencia policial y  sanitaria, haciéndose presente minutos después una ambulancia de AMCE,  constatando el facultativo el fallecimiento de la mujer, quien en vida fuera la llamada Sagastizabal Viviana Olga, de 58 años, Trabajan en el lugar personal policial de la U.R. XVII, efectivos de AIC. Se dió Intervencion a la fiscalia en turno, Dr. Ortigoza quien ordenó las medidas de rigor con personal del gabinete Criminalistico y se aguarde su arribo al lugar. 
Se ampliará.u

Te puede interesar