PEDIRÁN QUE REMONDINO TOME CURSOS SOBRE VIOLENCIA DE GENERO.

AUDIO: Sebastian Darrichon, Abogado de Crara, Camara Remises y Agencias de la Rep. Arg. El Dr. Darrichon dijo durante un reportaje por FM 93.5 que la cámara irá judicialmente en contra del concejal Remondino civil y penalmente, y que además pedirán que el edil tome cursos sobre violencia de género.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 14 de mayo de 2021

Captura-de-Pantalla-2019-06-17-a-las-07.43.22

El abogado de CRARA, Sebastian Darrichon contó durante un reportaje que una concejal de San Lorenzo que estuvo presente en el momento de la agresión le dijo que fue un horror lo que se vivió durante la sesión de comisión de transporte, que preside el concejal Marcelo Remondino, Cuando éste se violentó y maltrató verbalmente a la presidenta de Crara mujer.

“ pedimos que se excluya a este edil agresor de las sesiones a las que asistan nuestra“ Dijo Darrichon haciendo referencia al pedido de restricción que solicitaron hoy en el ministerio público de la acusación en contra de REMONDINO

Te puede interesar

GRAN OPERATIVO EN LOS "REGISTROS CIVILES" DE LA ZONA POR LAS ELECCIONES

AUDIO: José Mariano "Pepe" Accursi, Dir. Registro Civil Depto San Lorenzo Todas las oficinas abrirán el Sábado de 9 a 12 hs y el Domingo de 9 a 16 hs. Capitán Bermúdez, Roldán, Carcarañá, Puerto San Martin y San Lorenzo son las ciudades en las que el registro civil solamente entregará DNI a aquellas personas que lo hayan solicitado. La oficina de Fray Luis Beltrán permanecerá cerrada.

REGISTRO CIVIL

VOLVIO LA PRESENCIALIDAD A LAS ESCUELAS DE PUERTO

Audio: Susana Petrocelli, directora Esc Niño Jesus. PUERTO SAN MARTÍN. Las escuelas de la ciudad del nivel primario regresaron a las clases presenciales bimodales. La Escuela Niño Jesus, volvió al formato dos burbujas con presencia de alumnos en forma alternada. Una semana si, una semana no.

clases

LA CIUDAD TIENE DOS NUEVOS PÓRTICOS DE INGRESO

Audio: CARLOS DE GRANDIS, Intendente Puerto San Martín. A partir de hoy la ciudad cuenta con dos nuevos pórticos viales de ingreso a la ciudad. “ Creímos que de esta manera dejamos bien marcados los límites de la ciudad “ dijo De Grandis por FM 93.5 Los carteles fueron colocados en la RP18s límite con la localidad de ALDAO y en el camino del barrio Néstor Kirchner, límite con la ciudad de San Lorenzo

PORTICOS