PREOCUPA EL FUTURO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA VIEJA REFINERIA.

AUDIO: Gerardo Canseco, Secr gral SUPeH. YPF comenzó las tareas de inertización de la antigua planta productiva de San Lorenzo. Son 25 los trabajadores directos que hoy se desempeñan en cinco turnos. El gremio dialoga con la empresa para reubicar a los empleados con el fin de conservar las fuentes de trabajo

Locales Por: Lucas Bruscaglia 17 de mayo de 2021

Sin título

Te puede interesar

AVANZAN LAS OBRAS DE CONTENCIÓN DE LA BARRANCA DEL ARROYO SAN LORENZO

PUERTO SAN MARTIN. La Municipalidad avanza con obras de contención de barrancas del Paseo Ribereño sobre el margen del arroyo San Lorenzo, de la avenida San Martín hacia el río Paraná, en el tramo que comprende las calles Ramón Rodríguez hasta Alberdi, donde se busca reforzar ese sector y ejecutar obras complementarias para revitalizar el espacio urbano, y que contará además con un monumento que recordará la Batalla de Punta Quebracho.

CONTENCIN BARRANCA

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR COMUNAL DE NIVEL PRIMARIO

TIMBUES. El día lunes 6 comienza la inscripción que se realiza en la Casa de la Cultura, ubicada en Gaboto 553, de lunes a viernes de 08 hs a 12 hs y de 14 hs a 18 hs. Por reducción de capacidad de pasajeros según DNU provincial, tendrán prioridad los barrios más alejados de las instituciones educativos

241157126_1678910315632960_6880420869468081860_n

OBRAS EN BARRIO PETRÓLEO

PUERTO SAN MARTIN. En el marco del histórico plan integral de urbanización que lleva adelante en barrio Petróleo la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, esta mañana el municipio llevó adelante tareas de hormigonado de los pasillos internos del barrio, más precisamente en la intersección de las calles Tucumán y 25 de mayo.

CAMION

“HAY CLUBES QUE TIENEN EL 90% DE LAS EMBARCACIONES SIN PODER SALIR”

AUDIO: LISANDRO MARONNA, periodista náutico 93.5 La histórica bajante del río Paraná afecta a gravemente a toda la actividad náutica. Embarcaciones y sobre el lecho y debido A la falta de agua. Hay clubes cerrados por las restricciones del gobierno provincial y propietarios imposibilitados de realizar mantenimiento. Y como si fuera poco, el gobierno brasilero aún no accede a abrir las compuertas de la represa Yacireta para permitir el paso del agua.

botes