“Ya no hay más lugar para internar pacientes en toda la provincia”.

AUDIO: Sandra Maiorana, Secr Gral AMRA Santa Fe. Luego de los episodios ocurridos ayer en distintos puntos del país, los médicos salieron a pedirle a la gente que se cuide más que nunca. Sandra Maiorana dijo por FM 93.5 que el personal de salud va a trabajar aún estando enfermo. “ Se agregan camas para evitar que las personas mueren tirados en la calle “

Locales Por: Mateo Bruscaglia 26 de mayo de 2021

camas

Te puede interesar

SANTA FE YA PUEDE COMPRAR SUS PROPIAS VACUNAS

audio: ARMANDO TRAFERRI, Senador PROVINCIAL La Provincia de Santa Fe, ya está en condiciones de comprar sus propios lotes de vacunas contra el COVID 19 Gracias a la ley impulsada desde el Senado PROVINCIAL por TRAFERRI y aprobada también en Cámara de Diputados. “ Si hay que parar una obra pública para vacunar a los santafecino, no tengo ninguna duda de que hay que hacerlo “ dijo el senador TRAFERRI durante un reportaje por FM 93.5

vacunas 3

MAS DE 600 TEST SE HICIERON EN BARRIO BOUCHARD

Audio: MARIANO SORIA, secretario municipal de salud. La Municipalidad de San Lorenzo continúa con sus operativos de testeos. SORIA informó además que la rinitis se incorporó como síntoma posible de coronavirus. “ El pronóstico para los próximos 60 días es muy feo, muy malo “

test en bouchard

LA PERSONA FALLECIDA EN EL INCENDIO ERA UNA MUJER

PUERTO SAN MARTÍN. Las pericias realizadas dirán qué provocó el incendio en la tarde de este jueves en la casa de Misiones 179, donde una persona perdió la vida. "Era una mujer de 44 años que tenía una discapacidad por un accidente" aseguró el Sub Inspector Gabriel Dalton, Jefe de la Oficina Técnia de la Agrupación Bomberos Zapadores de la UR XVII, quién además contó lo actuado en el operativo.

Bomberos Zapadores

CORONAVIRUS: "LLEGA UN MOMENTO EN QUE UNO SE ENTREGA A LA MUERTE"

Audio Diego Arguello, paciente recuperado de COVID. Diego es un trabajador de la vigilancia que pidió dar su testimonio para agradecer a quienes le salvaron la vida. En un relato emocionante, el vigilador de 50 años de edad contó “ mojé siete remeras en una noche por la fiebre que tuve “ y además le pidió a la gente que por favor se cuide porque esto es muy grave

Coronavirus