LOS ANCLAJES DE LA MEMORIA QUE TRAEN UNA SONRISA Y BUENOS RECUERDOS.

AUDIO: Gabriel Venturin, coach ontológico internacional. Desde España, nuestro columnista exclusivo explicó cómo lograr cambiar el ánimo en los momentos difíciles. “Hay cosas que van a suceder indefectiblemente, pero nosotros podemos elegir cómo transitarlas” “ uno puede recurrir a disparadores, canciones, perfumes, fotos, que ayudan a mejorar el ánimo “

Locales Por: Mateo Bruscaglia 04 de junio de 2021

estado de animo

Te puede interesar

BUNGE. "FUE MAS QUE UN MILAGRO"

Así describió lo ocurrido en el accidente el Secretario General del SOEA, Pablo Reguera. "Hubo un corte de luz, por eso no había mas operarios". Mariano y Enzo, los trabajadores que quedaron atrapados en el derrumbe del silo, fueron trasladados a una sanatorio de Rosario, ambos con heridas pero sin riesgo de vida.

hel

LA COMUNA SUMA PATRIMONIO

TIMBUES. En un acto sencillo en su despacho, el Presidente Comunal, Amaro "Fito" González, firmó la escritura de compra de un terreno de 6,3hectáreas, que oscila los 26 millones de pesos, abonándose el 50% al vendedor

Amaro Gonzales 6

UNA GRAN EMPRESA DE TURISMO ESTAFÓ A SUS PASAJEROS Y LOS DEJÓ SIN VIAJE DE ESTUDIOS

Unos 7000 chicos de escuelas primarias resultaron estafados por una empresa de turismo de Córdoba. Florencia, mamá de un chico de 7mo contó por FM 93.5 que los vendedores de la empresa EILAT y la misma empresa los estafaron. Les cobraron 18 cuotas de un total de 21 y desaparecieron. El viaje había sido contratado en Diciembre de 2019. En nuestra región, hay grupos de chicos estafados de escuelas de Aldao, Timbues, San Lorenzo, Puerto San Martin y Serodino.

villa carlos paz1