SITRAM INGRESA FUERTEMENTE AL RUBRO SALUD

Audio: EDGARDO QUIROGA, secretario general SITRAM San Lorenzo El sindicato de municipales presentó 4 ambulancias y 2 motos para brindar servicios de salud a toda la población de San Lorenzo. Dos móviles de alta complejidad, dos de traslado y dos de respuesta inmediata. Además inauguró una sala velatoria.

Locales Por: Mateo Bruscaglia 11 de junio de 2021

sitramm

Te puede interesar

PEROTTI FLASHEÓ CON EL MEGAESTADIO

PUERTO SAN MARTÍN. El gobernador estuvo en la ciudad con motivo de la colocación de la vacuna número 2 millones y luego fue llevado por el intendente De Grandis a conocer el mega estadio. “ Esto es algo increíble” dijo Omar Perotti al referirse al complejo deportivo que será inaugurado dentro de 30 días aproximadamente

mega estadio municipal

AVANZA LA OBRA DEL PASEO COSTANERO

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, concejal PUERTO SAN MARTÍN. Dentro de seis meses estará terminada la obra del paseo costanero del arroyo San Lorenzo en el tramo comprendido entre calle Alberdi y Ramón Rodríguez. Defensa de la barranca, alumbrado, sendero peatonal y bancos para el descanso

Paseo costanero

DE GRANDIS RECIBIÓ EN PUERTO AL JEFE DEL DISTRITO 7 DE VIALIDAD NACIONAL

PUERTO SAN MARTIN. Tras los reiterados pedidos en conjunto de los intendente de Puerto General San Martín, San Lorenzo, y Timbúes, en virtud de las malas condiciones en la que se encuentran los acceso viales a esas ciudades portuarias, el intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió esta mañana al jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, y al Intendente de San Lorenzo, para articular acciones conjuntas y comenzar de manera inmediata con obras de bacheo y mantenimiento del cruce de las rutas Nº 11 y con la Nº 10, con las condiciones adecuadas que garanticen su durabilidad.

thumbnail

OBRAS EN BARRIO PETRÓLEO

PUERTO SAN MARTIN. En el marco del histórico plan integral de urbanización que lleva adelante en barrio Petróleo la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, esta mañana el municipio llevó adelante tareas de hormigonado de los pasillos internos del barrio, más precisamente en la intersección de las calles Tucumán y 25 de mayo.

CAMION