MILLONARIA INVERSIÓN EN OBRAS PARA TODA EL PUEBLO.

TIMBÚES. El presidente comunal Amaro FiTO González inauguró obras je usadas con recursos propios. “Es mucho el dinero, alta la inversión –advierte el Jefe Comunal, arriba de 57 Millones de pesos en total, pero para los que tenemos la responsabilidad de conducir esta Gestión, lo tomamos como un proceso de transformación de cara a lo que denominamos Timbúes 2050”.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 13 de junio de 2021

timbuobras

La Comuna de Timbúes inauguró la primera etapa de una obra monumental para toda la localidad. Once cuadras de calles pavimentadas, cordón cuneta e iluminación Led de 18.900 Lumen.
Una obra que suma en total 27 cuadras, con cordón cuneta e iluminación Led de 18.900 Lumen, cinco columnas por cuadra


Este proyecto que se lleva cabo mediante una licitación Pública, alcanza una cifra total que supera los 57 Millones de pesos, todo con recursos genuinos de la propia Comuna.
Las arterias comprendidas dentro de esta Mega Obra, son: Gaboto y Belgrano desde Rivadavia a Urquiza; Urquiza desde Gaboto hasta Quebracho; Lucía Miranda desde Rivadavia hasta Urquiza; Quebracho desde Rivadavia hasta Urquiza; Rivadavia desde Gaboto hasta Quebracho; al igual que las calles Gaboto, Lucía Miranda y Quebracho. Esto es sólo parte, el inicio de una obra que tiende a buscar el llamado Barro Cero en Timbúes.


Así lo prometió el Presidente Comunal Amaro “Fito” González, allá por el año 2013 cuando asume por primera vez el Gobierno de esta Localidad. Desde ese momento, a la actualidad, son alrededor de doscientas cuadras las que se asfaltaron en esta localidad.


Calles pavimentadas con el cordón cuneta y la iluminación Led de alto voltaje, más las veredas, significa lisa y llanamente para esta Comisión Comunal, brindarle a la vecina y al vecino más seguridad, puesta en valor de su barrio, de su propia vivienda, embellecer la zona permitiendo que los niños y los adolescentes puedan trasladarse a la escuela o los mayores a sus trabajo, sin tener que embarrarse, hacerlo dignamente, por eso es que González propone Barro Cero

Te puede interesar

LA ESTACION DE SERVICIOS "AXION" ENTRE LAS ELEGIDAS DE LA REGIÓN

AUDIO: Andres Segovia, propietario La estación de servicios AXION de San Lorenzo, ya es una de las elegidas de la región. La atención de sus 18 empleados se destaca tanto en el servicio de combustible como en el Spot, donde sirven uno de los mejores cafés de la región. Andrés Segovia habla de la situación económica actual y a futuro, y también de los tiempos que se vienen

49391d05-7a37-4794-a0a4-ff3c4e94e36b

UN GRUPO DE JOVENES REGALA COMIDA EN UN CENTRO DE JUBILADOS

AUDIO: Aldana Giordano. SAN LORENZO. Aldana trabaja como preventista y junto a un grupo de compañeros de trabajo decidieron realizar una campaña solidaria debido a las cosas que ven en la calle todos los días mientras trabajan. El 25 de mayo, en el centro de jubilados cordial, van a regalar 130 raciones de arroz con pollo a personas en situación de calle

Campaña