MILLONARIA INVERSIÓN EN OBRAS PARA TODA EL PUEBLO.

TIMBÚES. El presidente comunal Amaro FiTO González inauguró obras je usadas con recursos propios. “Es mucho el dinero, alta la inversión –advierte el Jefe Comunal, arriba de 57 Millones de pesos en total, pero para los que tenemos la responsabilidad de conducir esta Gestión, lo tomamos como un proceso de transformación de cara a lo que denominamos Timbúes 2050”.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 13 de junio de 2021

timbuobras

La Comuna de Timbúes inauguró la primera etapa de una obra monumental para toda la localidad. Once cuadras de calles pavimentadas, cordón cuneta e iluminación Led de 18.900 Lumen.
Una obra que suma en total 27 cuadras, con cordón cuneta e iluminación Led de 18.900 Lumen, cinco columnas por cuadra


Este proyecto que se lleva cabo mediante una licitación Pública, alcanza una cifra total que supera los 57 Millones de pesos, todo con recursos genuinos de la propia Comuna.
Las arterias comprendidas dentro de esta Mega Obra, son: Gaboto y Belgrano desde Rivadavia a Urquiza; Urquiza desde Gaboto hasta Quebracho; Lucía Miranda desde Rivadavia hasta Urquiza; Quebracho desde Rivadavia hasta Urquiza; Rivadavia desde Gaboto hasta Quebracho; al igual que las calles Gaboto, Lucía Miranda y Quebracho. Esto es sólo parte, el inicio de una obra que tiende a buscar el llamado Barro Cero en Timbúes.


Así lo prometió el Presidente Comunal Amaro “Fito” González, allá por el año 2013 cuando asume por primera vez el Gobierno de esta Localidad. Desde ese momento, a la actualidad, son alrededor de doscientas cuadras las que se asfaltaron en esta localidad.


Calles pavimentadas con el cordón cuneta y la iluminación Led de alto voltaje, más las veredas, significa lisa y llanamente para esta Comisión Comunal, brindarle a la vecina y al vecino más seguridad, puesta en valor de su barrio, de su propia vivienda, embellecer la zona permitiendo que los niños y los adolescentes puedan trasladarse a la escuela o los mayores a sus trabajo, sin tener que embarrarse, hacerlo dignamente, por eso es que González propone Barro Cero

Te puede interesar

FUEGO EN UN COLECTIVO DE VÍA SERO

un colectivo de la empresa Via Sero que se encontraba realizando un servicio de fábrica, se incendió esta mañana en la localidad de Villa gobernador Gálvez en el camino de acceso a la empresa Cargill para la cual estaba prestando el servicio

incendio via serao

NUEVA ILUMINACIÓN EN TIMBUES

TIMBUES. La Comuna trabaja en todos los barrios, en la intersección de las Calles Puerto Argentino y Soldado González se está iluminando y se está parquizando. Con un gran plantel de trabajadores y máquinas Comunales

8421e678-9046-4a83-91fc-b0cacdca6870

EL INTERVENTOR LE DIJO NO A LOS PORTUARIOS

El abogado que representa a los más de 600 trabajadores que pretenden ser incluidos en el padrón para poder votar en las próximas elecciones del mes de septiembre hablo por FM 93.5 y contó que el interventor Daniel Sorrequieta le dijo que no puede hacer nada al respecto. El próximo paso es acudir a la Cámara de casación para intentar dar vuelta la decisión antes del 15 de septiembre, fecha en la que están convocadas las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la COOPERATIVA DE TRABAJO PORTUARIOS

Coperativa

MANO A MANO CON ESTEBAN ARICÓ.

AUDIO: Esteban Aricó, candidato concejal SAN LORENZO En un reportaje exclusivo por FM 93.5, el ganador de las elecciones internas del partido justicialista comenzó a delinear las próximas semanas hasta las elecciones generales. Cómo será el trabajo con los otros sectores. Cuál es su proyecto más importante.

E A - H B