UN COLECTIVO DE FABRICA TUMBO EN EL CAMINO DE LA PALOMA

Timbúes. Un colectivo de la empresa “ emprendimientos “ que transportan personal de fábrica tumbó esta mañana en el camino por el que ingresa el tránsito pesado a la zona portuaria de la localidad de Timbúes.

Locales Por: Mateo Bruscaglia 23 de junio de 2021

accidente

Todavía no se conocen las causas por las que se produjo el accidente pero se presume que las condiciones de el suelo, consecuencia de el clima, hicieron que el chofer perdiera el control del micro.
Según ALFREDO OLIVERA, responsable de la guardia urbana comunal, la unidad Transportaba 11 pasajeros y sólo hubo heridos leves.
Dos ambulancias llegaron hasta el lugar junto con un móvil de la patrulla urbana y otro colectivo para asegurar que el personal que no resultó herido pueda llegar al trabajo

Te puede interesar

ATENCIÓN RESTRINGIDA EN DEPENDENCIAS DEL SOEA

Audio: PABLO REGUERA, secretario general SOEA Debido a las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial, el sindicato de Aceiteros dispuso restringir la atención al público. Mutual hasta las 13 horas. Farmacia hasta las 17 horas. CENTRO DE SALUD hasta las 17 horas. Sede gremial, cerrada hasta el 7 de junio

Soea

1º ETAPA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

AUDIO: ALEJANDRO FELCARO, secretario de coordinación municipal SAN LORENZO. El nueve de este mes comenzó la etapa de diagnóstico y presentación de proyectos para el presupuesto participativo municipal. Cualquier vecino de la ciudad puede presentar su idea ingresando al portal del municipio.

PPJ

MAS DE 600 TEST SE HICIERON EN BARRIO BOUCHARD

Audio: MARIANO SORIA, secretario municipal de salud. La Municipalidad de San Lorenzo continúa con sus operativos de testeos. SORIA informó además que la rinitis se incorporó como síntoma posible de coronavirus. “ El pronóstico para los próximos 60 días es muy feo, muy malo “

test en bouchard