"NOS ESTAMOS FUNDIENDO"

Los remises que prestan servicio de fábrica, realizarán una manifestación frente a las empresas en la mañana de este jueves. Es un reclamo generalizado que involucra el estado de los caminos hacia las empresas, pero también un pedido de aumento de tarifas que según explico el Delegado Regional de CRARA, Mario Di Naccio, en La Radio 93.5, esta en un 20, 25% por debajo de lo que deberían, "así no podemos seguir, nos estamos fundiendo", aseguró.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 15 de julio de 2021

Crara

Te puede interesar

DOCENTES. 45.5 % DE AUMENTO SALARIAL

El salario de los docentes se elevará un 45.5% con revisión en el mes de noviembre, para que los salarios nunca queden por debajo de la inflación.

ctera

UOCRA FESTEJÓ EL 80% DE AUMENTO CON UN ACTO

El sindicato de la construcción consiguió un aumento del 80% para el salario de los trabajadores que cumplen sus tareas en empresas del Polo Portuario Agroexportador. CARLOS VERGARA dijo por FM 93.5 que el aumento también alcanza a quienes trabajan en los talleres vinculados a esas empresas.

1619095627452

"EL LUNES VUELVE LA PRESENCIALIDAD, PERO NO SABEMOS CÓMO"

Desde Sadop, advierten que aún no tienen notificación oficial del modo en que los alumnos volverán a clases el próximo lunes. El Gobierno provincial decidió el retorno, sin reunirse con los docentes para analizar la posibilidad, pedido que los gremios habían hecho formalmente al Ministerio. Además, del pedido de adelantar a agosto, el aumento del 9% estipulado para Septiembre, no hay novedades, dijo la Responsable de la Delegación San Lorenzo de SADOP, ALEJANDRA FERNANDEZ.

telam-vuelta-clases-educacion

AUMENTAZO DE SUELDO PARA VIGILADORES

AUDIO: Cristian Rodriguez, secr gral SUTRAVIP El sindicato de los vigilador es logró un aumento que supera el 60% y el sueldo básico ahora pasó a $101.366,- Cristian RODRIGUEZ recordó que este convenio rige para todo el sector agro exportador, empresas químicas, Papelera, refinerías y petroquímicas. También dijo que están haciendo gestiones para alcanzar a los compañeros bancarios

Seguridad