PROPONEN UN PUERTO DE PESCADORES

PUERTO SAN MARTIN. El candidato a intendente Jorge Ru propone construir un puerto de pescadores en la bajada conocida como Bella Vista. Además, el concejal propone asistir a las familias que hoy están viviendo en el lugar en condiciones muy precarias.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 24 de agosto de 2021

WhatsApp Image 2021-08-24 at 12.46.35

Te puede interesar

MANDON PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN LABORAL

El concejal LUCIANO MANDON está preocupado por la situación laboral de la región Después de lo sucedido en la empresa Buyatti y lo últimamente ocurrido con la empresa DOW. Además contó que aún no tiene respuesta del pedido de informe sobre seguridad en vía pública y también presentó un proyecto de ordenanza para alerta temprana en seguridad barrial.

dow empresa

INAUGURARON UNA OFICINA DE DENUNCIAS

PUERTO SAN MARTIN. La municipalidad inauguró una oficina de denuncias en la zona oeste de la ciudad. El concejal JUAN MANUEL DE GRANDIS brindó detalles de su funcionamiento durante un reportaje por FM 93.5.

centro_denuncias-

NECESITA AYUDA PARA OPERARSE DE LA COLUMNA

PUERTO SAN MARTÍN. Francisco debe operarse de la columna vertebral y colocarse prótesis en las cervicales. Es monotributista, su obra social le cubre 80,000 pesos pero el médico le cobra 100,000 pesos más. Está organizando una pollada para juntar dinero. Para colaborar comunicarse al 3476620605

hospital

PROPONEN LA TARJETA ALIMENTARIA MUNICIPAL

PUERTO SAN MARTIN. El concejal Jorge Ru propone la implementación de una tarjeta alimentaria municipal que reemplace al bolsón de jubilados, la caja alimentario MUNICIPAL y el bolsón suplementario. Los montos serían de 6000 y 12,000 pesos según el caso.

mercaderia