A LOS 49 AÑOS, MURIÓ EX CAMPEÓN DE KICK BOXING JORGE ACERO CALI

El deportista falleció este domingo de una descompensación cardíaca en un hotel de La Pampa en el que se hospedaba. El último sábado había asistido a una velada de boxeo en la ciudad de Santa Rosa.

Deportes 04/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

acreo_cali

El ex campeón mundial de kick boxing y actual promotor de boxeo, Jorge Acero Cali, falleció este domingo a los 49 años por una descompensación cardíaca mientras se encontraba en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, lugar que visitó este fin de semana por una velada de box.


Cali fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial, confirmaron a Télam fuentes policiales locales.

La víctima se encontraba alojado en ese lugar desde el pasado viernes junto a un equipo de trabajo de la empresa Chino Maidana Promotions, organizadora del evento de boxeo realizado anoche en el club Estudiantes.

Acero Cali fue asistido por un grupo médico de emergencia llamado por la consejería del hotel pero no reaccionó a las práctica de reanimación que le practicaron. Pasada las 13:00, su cuerpo permanecía en el lugar mientras la fiscal a cargo de la investigación y la policía ultimaban los trabajos en la escena del hecho.


Cali estuvo acompañado durante el fin de semana por el ex campeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial Boxeo (AMB) Marcos Chino Maidana y otros miembros de su empresa promotora.

Su última aparición pública se produjo en la previa de la pelea estelar de la velada de anoche, en la que el bonaerense Ángel Nicolás El Rayo Aquino atrapó el vacante título argentino de la categoría gallo, luego de vencer a su coprovinciano Luciano Baldor por puntos en decisión unánime.


 

Te puede interesar
Screenshot_20240219_211420_Instagram

RIO OPEN: DEBUTAN 5 ARGENTINOS

Agustina Gómez
Deportes 20/02/2024

Báez, Díaz Acosta, Cachin, Coria y Navone debutan en el ATP 500 de Río de Janeiro. Francisco Cerúndolo ya está en octavos.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.