A LOS 49 AÑOS, MURIÓ EX CAMPEÓN DE KICK BOXING JORGE ACERO CALI

El deportista falleció este domingo de una descompensación cardíaca en un hotel de La Pampa en el que se hospedaba. El último sábado había asistido a una velada de boxeo en la ciudad de Santa Rosa.

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 04 de octubre de 2021

acreo_cali

El ex campeón mundial de kick boxing y actual promotor de boxeo, Jorge Acero Cali, falleció este domingo a los 49 años por una descompensación cardíaca mientras se encontraba en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, lugar que visitó este fin de semana por una velada de box.


Cali fue encontrado sin vida durante la mañana del domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, ubicado en el kilómetro 604 de la Ruta Nacional 5, en las afueras de la capital provincial, confirmaron a Télam fuentes policiales locales.

La víctima se encontraba alojado en ese lugar desde el pasado viernes junto a un equipo de trabajo de la empresa Chino Maidana Promotions, organizadora del evento de boxeo realizado anoche en el club Estudiantes.

Acero Cali fue asistido por un grupo médico de emergencia llamado por la consejería del hotel pero no reaccionó a las práctica de reanimación que le practicaron. Pasada las 13:00, su cuerpo permanecía en el lugar mientras la fiscal a cargo de la investigación y la policía ultimaban los trabajos en la escena del hecho.


Cali estuvo acompañado durante el fin de semana por el ex campeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial Boxeo (AMB) Marcos Chino Maidana y otros miembros de su empresa promotora.

Su última aparición pública se produjo en la previa de la pelea estelar de la velada de anoche, en la que el bonaerense Ángel Nicolás El Rayo Aquino atrapó el vacante título argentino de la categoría gallo, luego de vencer a su coprovinciano Luciano Baldor por puntos en decisión unánime.


 

Te puede interesar

HOCKEY - COLÓN EMPATÓ CON EL PUNTERO

AUDIO: Analia Maciel, hockey 93.5. Se jugó una nueva fecha de la liga del este y los equipos de la zona siguen a mitad de tabla. Gral San Martin jugó contra Pueblo Esther sólo hasta la categoría sub 12 mientras que Colón de San Lorenzo empató 0 a 0 con Talleres de Aº Seco. Ambos equipos comparten la mitad de la tabla con 6puntos, a 3 del puntero Talleres Aº Seco que tiene 9 pts. Este fin de semana será de descanso para algunos equipos y para recuperar fechas perdidas en otros casos. La fecha 7 se disputará el fin de semana del 11 y 12 de Junio

hockey

SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA DEL ESTE

AUDIO: Analia Maciel. deportes 93.5. Partidazo de Colón de San Lorenzo. La liga del este jugo una nueva fecha con partidos muy intensos y atractivos. Las líneas de ataque sobre salieron pero las figuras del partido fueron las arqueras

arqueros hock

SE JUEGA LA SEXTA FECHA DE LA LIGA

AUDIO: Analia Maciel, hockey 93.5 Este fin de semana se juega la sexta fecha de la Liga del Este de hockey femenino de la región. Colón de San Lorenzo y General San Martín de Pto San Martin se preparan para cerrar la primera rueda y luego tomaran un descanso para el reinicio del campeonato que las clasificará para los playoff definitorios. Colón de San Lorenzo jugará contra Talleres de Arroyo seco y Gral. San Martin de Puerto San Martín lo hará contra Asoc Pueblo Esther

hokey

AYELÉN STEPNIK EN EL CLUB TIMBUENSE

AUDIO: Ayelén Stepnik, ex seleción argentina de hockey. La "ex leona" brindó una clínica de hockey a todas las jugadoras de la Liga del Este en el club Timbuense. La idea es desarrollar y promover el deporte entre las chicas de toda la región. Con un marco repleto de público y jugadoras que participaban de la fecha 7 de la Liga ARFI, la ex jugadora de la selección argentina femenina de hockey, compartió toda la jornada y fue convocada a nuevos encuentros en otra localidades del cordón industrial

b9be7d9c-0ea7-46ea-86a7-080b2f785ed1