ROSARIO CENTRAL JUEGA CON ESTUDIANTES CON LA PREMISA DE LEVANTAR EL NIVEL

Desde las 19, los canallas visitan al Pincha por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Kily González volverá a sufrir mal de ausencias: no juegan Ávila, Zabala, Vecchi ni Gamba. Enfrente, Zielinski tiene en duda a Jorge Rodríguez. Arbitra Baliño y transmite Radio 2

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 08 de octubre de 2021

MARCO RUBEN

Rosario Central viene sufriendo mal de ausencias por las múltiples lesiones y de dos derrotas consecutivas que hicieron mella en su ánimo. Esta tarde, desde las 19, el Canalla procurará levantar el nivel y volver a sumar ante el duro Estudiantes, que tendrá otra vez a su público en las tribunas.

Los auriazules cayeron por goleada ante Talleres y luego por la mínima ante Argentinos. Y otra vez, el Kily González no podrá usar a varios de sus mejores hombres: Gastón Ávila, Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba, todos lesionados.

Por el Gato venía jugando el expulsado Nicolás Ferreyra, por lo que ahora echaría mano a Ricardo Garay. En lugar de Zabala, volvería a aparecer Infantino; pero al lado de Ojeda, le tocaría a Leandro Desábato, que haría su debut como titular, en desmedro de Lo Celso. En ofensiva, el tándem será Marinelli-Ruben: el 9 se recuperó de una molestia y estará de entrada. 

Los once: Broun; Martínez, Almada, Garay, Blanco; Infantino, Ojeda, Desábato, Ferreyra; Marinelli, Ruben. En la tabla de posiciones, los de Arroyito marchan decimoséptimos con 16 unidades.

Enfrente estará un adversario encumbrado: está cuarto con 25 puntos (a cinco de la cima) y si bien viene de dos empates, hace cinco que no pierde. La duda de Ricardo Zielinski es Jorge Rodríguez: el volante central arrastra una dolencia muscular en un aductor y será probado a fondo.

Si el Corcho no se repone, el lugar podría ser para David Ayala. En cuanto al resto del equipo, sería el mismo que viene de igualar ante Racing: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, David Ayala o Jorge Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.

El árbitro será Jorge Baliño.

Te puede interesar

MAURO DE LUCA CORRIÓ, SE PERDIÓ Y GANÓ

AUDIO: Jonatan Reinoso, deportes 93.5 Mauro De Luca participó de la competencia X Trail Que se disputó este fin de semana en la localidad de Corona. Más allá del recorrido duro de 14 km y las condiciones en las que tuvieron que correr, lo sorprendente fue que los competidores se perdieron en un sector del circuito

De luca

TIGRE VOLVIÓ A PRIMERA

Tras dos años en la B Nacional, el conjunto popular del norte del Gran Buenos Aires venció por 1 a 0 a Barracas y se quedó con el pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino

tigre_ascenso

COPA DAVIS: SERIE PARA ARGENTINA. CHAU GAUDIO

Este fin de semana, el equipo argentino de Tenis, superó 4 a 1 a su par par de Bielorrusia y se puso un paso más cerca de lograr ascender al Grupo Mundial. Después de ésta alegría, Gastón "El Gato" Gaudio, se despidió como técnico del equipo. Así lo contó en La Radio 93.5, Jonatan Faúndez en su informe.

win arg

ASTORE DICE QUE SÓLO HABÍA BOMBOS Y BANDERAS

AUDIO: Jonatan faundez, deportes 93.5 El presidente de Newell’s, Ignacio pastores, ayer hizo declaraciones desmintiendo categóricamente que dentro del estadio hubiera un búnker. También dijo que va a realizar una denuncia porque la policía ingresó con violencia innecesaria a las instalaciones

allanamiento