ROSARIO CENTRAL JUEGA CON ESTUDIANTES CON LA PREMISA DE LEVANTAR EL NIVEL

Desde las 19, los canallas visitan al Pincha por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Kily González volverá a sufrir mal de ausencias: no juegan Ávila, Zabala, Vecchi ni Gamba. Enfrente, Zielinski tiene en duda a Jorge Rodríguez. Arbitra Baliño y transmite Radio 2

Deportes 08/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

MARCO RUBEN

Rosario Central viene sufriendo mal de ausencias por las múltiples lesiones y de dos derrotas consecutivas que hicieron mella en su ánimo. Esta tarde, desde las 19, el Canalla procurará levantar el nivel y volver a sumar ante el duro Estudiantes, que tendrá otra vez a su público en las tribunas.

Los auriazules cayeron por goleada ante Talleres y luego por la mínima ante Argentinos. Y otra vez, el Kily González no podrá usar a varios de sus mejores hombres: Gastón Ávila, Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba, todos lesionados.

Por el Gato venía jugando el expulsado Nicolás Ferreyra, por lo que ahora echaría mano a Ricardo Garay. En lugar de Zabala, volvería a aparecer Infantino; pero al lado de Ojeda, le tocaría a Leandro Desábato, que haría su debut como titular, en desmedro de Lo Celso. En ofensiva, el tándem será Marinelli-Ruben: el 9 se recuperó de una molestia y estará de entrada. 

Los once: Broun; Martínez, Almada, Garay, Blanco; Infantino, Ojeda, Desábato, Ferreyra; Marinelli, Ruben. En la tabla de posiciones, los de Arroyito marchan decimoséptimos con 16 unidades.

Enfrente estará un adversario encumbrado: está cuarto con 25 puntos (a cinco de la cima) y si bien viene de dos empates, hace cinco que no pierde. La duda de Ricardo Zielinski es Jorge Rodríguez: el volante central arrastra una dolencia muscular en un aductor y será probado a fondo.

Si el Corcho no se repone, el lugar podría ser para David Ayala. En cuanto al resto del equipo, sería el mismo que viene de igualar ante Racing: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, David Ayala o Jorge Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.

El árbitro será Jorge Baliño.

Te puede interesar
Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.