MURIÓ EL PADRE CESCHI

Fray José Ramón Ceschi murió este sábado por la mañana en Rosario, donde se encontraba internado desde hace algunos meses. Tenía 80 años. El sacerdote había sufrido un ataque convulsivo hacia fines de agosto en la Casa de las Siervas del Señor Jesús. En julio había padecido un accidente cerebrovascular.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 17 de octubre de 2021

padre ceschi

El comunicado de su congregación dice: “Con profundo dolor comunicamos que esta madrugada ha partido a la Casa del PADRE, nuestro hermano Padre Fray José Ceschi. Sus restos serán sepultados en el Cementerio Conventual de San Lorenzo. Hoy, en la Santa Misa de las 19 horas, nos uniremos en oración por la paz de su alma"
 
 
 
 
 

Te puede interesar

FALSO RAIMUNDO

Desde la Municipalidad de San Lorenzo alertan la aparición de una cuenta falsa a nombre de el actual intendente Leonardo RAIMUNDO. El municipio solicita que quienes reciban alguna invitación desde esta cuenta falsa la denuncia inmediatamente en la Red que corresponda

FALSO

INAUGURARON EMPRESA DE BIOTECNOLOGIA INÉDITA EN SUDAMERICA

SAN LORENZO. Keclon producirá catalizadores biodegradables, que mejoran los procesos industriales sin daños al medio ambiente, para su aplicación en las industrias de aceites comestibles, alimenticia, nutrición animal y biodiésel. En la apertura de la planta, ubicada en barrio 2 de Abril, estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Gustavo Oggero, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, Julián Domínguez.

keclon

PRESENTACIÓN DE LA APP “SOMOS ESTUDIANTES”

TIMBUES. La aplicación que se descarga de manera gratuita otorga beneficios para alumnos de secundarios, terciarios y universitarios. “Incentivamos el consumo local y aliviamos los gastos de los bolsillos de las familias”, aseguró el Director del proyecto, Gonzalo Sosa.

app somos