MURIÓ EL PADRE CESCHI

Fray José Ramón Ceschi murió este sábado por la mañana en Rosario, donde se encontraba internado desde hace algunos meses. Tenía 80 años. El sacerdote había sufrido un ataque convulsivo hacia fines de agosto en la Casa de las Siervas del Señor Jesús. En julio había padecido un accidente cerebrovascular.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 17 de octubre de 2021

padre ceschi

El comunicado de su congregación dice: “Con profundo dolor comunicamos que esta madrugada ha partido a la Casa del PADRE, nuestro hermano Padre Fray José Ceschi. Sus restos serán sepultados en el Cementerio Conventual de San Lorenzo. Hoy, en la Santa Misa de las 19 horas, nos uniremos en oración por la paz de su alma"
 
 
 
 
 

Te puede interesar

CONMEMORAN EL 176° ANIVERSARIO DE LA BATALLA PUNTA QUEBRACHO

En el marco del Aniversario de la histórica batalla, Carlos De Grandis, Intendente de Puerto San Martín, en contacto con La Radio 93.5, habló sobre la inauguración del Museo Histórico y Geográfico del Río Paraná del pasado sábado e invitó a la comunidad, al acto del día de hoy, que contará, por primera vez, con la presencia del Gobernador Además recorrerá las obras en marcha con el Diputado Nacional Marcos Clerii el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia, Germán Bacarella.

Museo PGSM

EL DEPARTAMENTO SAN LORENZO, TIENE UNA LISTA INTEGRADA POR DOCENTES AUTOCONVOCADOS

AUDIO: Lorena Nalli, docente. Los docentes autoconvocados del DEPARTAMENTO SAN LORENZO oficializaron su propia lista el 29 de abril. Proponen entre otras cosas, adelantar las reuniones paritarias para que las clases comienzan normalmente, consultar a las bases cuáles son las necesidades y después planteárselas al gobierno provincial y terminar con la costumbre de decidir por todos sin consultar a nadie.

doc auto c

"NO TENEMOS RESPUESTAS DE LA NACION"

Lo dijo el Secretario de Gobierno de la Municipaliddad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, en contacto con La Radio 93.5, analizando la caótica situación que se generó este viernes con el tránsito. Aseguró que los gobiernos del Cordón Industrial coinciden en los pedidos de solución pero que desde Nación, no llegan las respuetas.

cAMIONEROS