OTRO JOVEN MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un automóvil volcó por causas que aún se investigan y un joven de 24 años resultó muerto en el lugar. El hecho ocurrió en RN 11 a altura de la empresa Martin Coppa.

Policiales 31/10/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

accidenteee

El parte policial dice:
Siendo las 0:10hs. de la fecha, personal policial fue comisionado  a Ruta 11, a la altura de la empresa Martin Coppa  por se produjo un accidente de tránsito. Arribados al lugar, observan un vehículo Honda Sohe D/TMY 187, sobre la cinta asfáltica de la mano ascendente a la ciudad de Bermúdez,   volcado, con  su frente orientado hacia el sur y una persona decúbito ventral en la banquina, y con varias personas a su alrededor. Arribada la ambulancia del SIES,  realizaron tareas de reanimación a la persona, durante unos minutos sin lograrlo,  informando el Dr. Canastralli, el fallecimiento de quién en vida fuera  GRAMAJO MILTON, de 24 años de Granadero Baigorria. Luego examinaron al acompañante, un hombre de 30 años, determinando 
el trasladado al Hosp. Gro a Caballos de San Lorenzo. 
Seguidamente se libró comunicación con el Dr Ledesma, fuscal en turno, quien ordenó que se convoque a personal de Criminalística, Planimetría de Rosario y médico de policía y una vez en el lugar se le de aviso para hacerse presente en la escena. Se actúa. Es todo.”

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.