OTRO JOVEN MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un automóvil volcó por causas que aún se investigan y un joven de 24 años resultó muerto en el lugar. El hecho ocurrió en RN 11 a altura de la empresa Martin Coppa.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 31 de octubre de 2021

accidenteee

El parte policial dice:
Siendo las 0:10hs. de la fecha, personal policial fue comisionado  a Ruta 11, a la altura de la empresa Martin Coppa  por se produjo un accidente de tránsito. Arribados al lugar, observan un vehículo Honda Sohe D/TMY 187, sobre la cinta asfáltica de la mano ascendente a la ciudad de Bermúdez,   volcado, con  su frente orientado hacia el sur y una persona decúbito ventral en la banquina, y con varias personas a su alrededor. Arribada la ambulancia del SIES,  realizaron tareas de reanimación a la persona, durante unos minutos sin lograrlo,  informando el Dr. Canastralli, el fallecimiento de quién en vida fuera  GRAMAJO MILTON, de 24 años de Granadero Baigorria. Luego examinaron al acompañante, un hombre de 30 años, determinando 
el trasladado al Hosp. Gro a Caballos de San Lorenzo. 
Seguidamente se libró comunicación con el Dr Ledesma, fuscal en turno, quien ordenó que se convoque a personal de Criminalística, Planimetría de Rosario y médico de policía y una vez en el lugar se le de aviso para hacerse presente en la escena. Se actúa. Es todo.”

Te puede interesar

SEIS DETENIDOS EN NUEVE ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

AUDIO: Walter Rosende, prefecto mayor, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en la provincia de Santa Fe, aprehendieron a seis personas, secuestraron droga y armas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Rosario, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, con intervención del Juzgado Federal N° 3 de Rosario del Dr. Carlos Vera Barros, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

ef14afe2-012f-4cde-a73c-f1f3bf69710c

CONDENA POR ABUSO SEXUAL

En audiencia del día lunes 6 de mayo de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Strólogo, Campos y Usandizaga condenaron a Axel Yair C. a la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual en carácter de autor.

tribunales4