CONECTIVIDAD PARA TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DE LA CIUDAD

AUDIO: Sonia Grasano, candidata al concejo La municipalidad realizó gestiones ante el ENACOM para darle conectividad a todas las instituciones públicas de la ciudad. Las escuelas, los colegios, los centros de salud, la policía y el centro de jubilados y el grupo despertar son las instituciones que recibirán el beneficio en esta primera etapa.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 05 de noviembre de 2021

enacom

Te puede interesar

"UNA HABITACIÓN SE CONSUME EN 4 MINUTOS"

El Sgto Juan José Juarez de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, en contacto con La Radio 93.5, aconsejó tener un matafuegos en casa para evitar que el fuego se propague hasta la llegada de bomberos. "Tener un matafuegos tendría que ser algo común", dijo y aseguró que "una habitación con un placard, una mesita de luz y una cama se consume en cuatro minutos".

480

SUBSIDIO PARA REPARAR EL MOTOR DE UN MÓVIL POLICIAL

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, Pte del concejo de Pto San Martin La municipalidad entregó un subsidio a la cooperadora policial para reparar el motor de una camioneta que estaba fuera de uso por falta de fondos para dicha reparación. Setrata de una pick up Chevrolet S10 modelo 2018. Ayer se realizó la entrega de la unidad reparada. Juan Manuel De Grandis, pte del concejo y Vanina Matassa, secr de gobierno participaron de la entrega en representación del intendente

07cdd546-d26c-4f04-8a47-34a997af0501