ESTE DOMINGO FIESTA DE LA CUMBIA SANTAFESINA

La municipalidad de Puerto San Martin organiza este Domingo la Fista de la Cumbia Santafesina. El evento comenzará a las 15 hs y se realizará en el predio del Parque Recreativo Municipal. Los artistas convocados son: Sergio Torres, El brujo Ezequiel y Marcos Castelló entre otros

Locales Por: Lucas Bruscaglia 18 de noviembre de 2021

FIESTA D LA CUM

La municipalidad de Puerto San Martín invita a toda la comunidad a la Fiesta de la cumbia santafesina a realizarse el próximo domingo 21 de noviembre con grandes artistas invitados y totalmente gratuito.

Será a partir de las 15hs el día domingo en el Parque Recreativo Municipal

Participarán los artistas Coty Hernández, El Brujo Ezequiel, Sergio Torres, Marcos Castelló y también bandas locales.

Te puede interesar

TODO LISTO PARA LA OBRA DE LOS CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin Ayer se abrieron los sobres de licitación de las empresas que se presentaron para la realización de la obra que continuará con la organización del tránsito pesado. Sólo resta que el gobierno apruebe la adenda correspondiente y este mismo mes estaría comenzando la obra. De Grandis también habló por FM 93.5 de el próximo plan de viviemdas. La inversión total ronda los $900 M

apdsbr

LA MUNICIPALIDAD INSCRIBIRÁ AL REGISTRO DE POSTULANTES A CENSISTAS

SAN LORENZO. Los interesados podrán hacerlo lunes, martes y jueves de la semana próxima, de 9 a 12 h, en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor (Dorrego y Moreno). Quienes se anoten quedarán en una lista de espera para participar del operativo nacional del 18 de mayo.

censo-1024x637

EL DEPARTAMENTO SAN LORENZO, TIENE UNA LISTA INTEGRADA POR DOCENTES AUTOCONVOCADOS

AUDIO: Lorena Nalli, docente. Los docentes autoconvocados del DEPARTAMENTO SAN LORENZO oficializaron su propia lista el 29 de abril. Proponen entre otras cosas, adelantar las reuniones paritarias para que las clases comienzan normalmente, consultar a las bases cuáles son las necesidades y después planteárselas al gobierno provincial y terminar con la costumbre de decidir por todos sin consultar a nadie.

doc auto c