TIGRE VOLVIÓ A PRIMERA

Tras dos años en la B Nacional, el conjunto popular del norte del Gran Buenos Aires venció por 1 a 0 a Barracas y se quedó con el pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 23 de noviembre de 2021

tigre_ascenso

Tigre superó esta noche a Barracas Central por 1 a 0, con un gol de Cristian Zabala a los 42 minutos del primer tiempo, en el estadio Florencio Sola de Banfield, y retornó a la Liga Profesional de Fútbol, tras dos años en la Primera Nacional.

El arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, destacó este lunes que su equipo pudo "concretar" todo lo hecho a lo largo del año en la Primera Nacional, tras consagrarse campeón al vencer a Barracas Central por 1 a 0 en el estadio de Banfield.

"La verdad que pudimos concretar lo bueno hecho en todo el año y dimos el paso de buena forma", afirmó el guardavallas apenas terminado el encuentro en el Florencio Sola.

"Tuve un año complicado por mis lesiones, todo pasa y ahora tengo este premio", reconoció el guardavallas que sufrió fractura de peroné en un encuentro de Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata, allá por febrero pasado.

El exRiver también valoró lo realizado en la cancha: "Supimos que ellos jugaban bien, aunque nunca nos inquietaron. Seguramente iremos al estadio a festejar con nuestra gente" puntualizó.

Te puede interesar

SE VIENE LA FECHA OCHO DE LA LIGA DEL ESTE

Audio: Analia MACIEL, Hockey 93.5 Este fin de semana se disputa una nueva fecha de la Liga del Este, hockey femenino. El torneo está en una instancia definitoria para las clasificaciones a los playoffs. Esta fecha queda libre “El Porvenir”talleres de Villa Constitución

FECHA HOCK

MEDVEDEV SE QUEDÓ CON EL US OPEN

El tenista ruso, Daniil Medvedev no le permitió al numero Uno, Novak Djokovic quedarse con otro Grand Slam y se llevó el Abierto de EEUU por 6-4, 6-4 y 6-4. Informe Jonatan Faúndez.

MEDVEDEV

SE ESTUDIAN SANCIONES POR LA VIOLACION A LOS AFOROS EN EL FUTBOL

AUDIO: Jonatan Faundez, deportes 93.5 Luego de lo acontecido en los partidos donde jugaron River, Velez, Belgrano, Rosario Central y el fútbol de ascenso, donde se vio claramente que se violaron las normativas relacionadas al aforo del 50%; el gobierno nacional estudia sancionar a los presidentes de River y Vélez

estadio