LA MUNICIPALIDAD RECLAMÓ AL NCA QUE MINIMICE LAS MANIOBRAS SOBRE EL BULEVAR URQUIZA

SAN LORENZO. Las operaciones se realizan en horarios pico y bloquean la arteria hasta por 40 minutos. Los representantes de la empresa ferroviaria, reunidos con el intendente Raimundo, se comprometieron a resolver el problema con la mayor celeridad posible.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 06 de diciembre de 2021

NCA

Este viernes, el intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, se reunieron hoy con autoridades del Nuevo Central Argentino (NCA), para solicitarles que la empresa minimice las maniobras ferroviarias que bloquean la circulación vehicular por bulevar Urquiza.

El NCA efectúa en sus dos vías perpendiculares a bulevar Urquiza, a la altura del 1900, operaciones que producen congestionamientos y entorpecen el tránsito de autos particulares, transportes de todo tipo, patrulleros y ambulancias. Los bloqueos se extienden hasta por 40 minutos y son totales, ya que los vehículos no pueden salir por ninguna arteria paralela.

Por parte del Nuevo Central Argentino participaron de la reunión el jefe de Logística Operativa, Horacio Muñoz, y la jefa de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria, Cecilia Mariezcurren, quienes se comprometieron a resolver el problema con la mayor celeridad posible.

Te puede interesar

LEONES SOLIDARIOS

El Club de Leones San Lorenzo realizó una Campaña Solidaría para colaborar con los damnificados de los incendios en Corrientes. La Dra Stella Spesot, Secretaria de la entidad, en contacto con La Radio 93.5, contó como fue la respuesta de la gente y la colaboración recibida desde el Sindicato Camioneros Santa Fe.

a7199cc0-bf38-432c-a832-67d79be18b43

RICARDONE QUEDÓ AISLADO POR LOS CAMIONES Y EL PRESIDENTE COMUNAL ESTÁ FURIOSO

Audio: Juan Carlos Doria, presidente comunal de Ricardone. El pueblo de RICARDONE se encuentra sitiado por la gran cantidad de camiones que quedaron varados sobre la RN A012 entre la RN 11 y la RN 34. En un reportaje cargado de insultos DORIA acusó a las empresas y a la CAMARA DE COMERCIO de ser responsables de el caos que se vive hoy en toda la región

c4067b70-531d-463e-a78f-f8b2dea15872

BALEARON EL FRENTE DE UNA CASA

AUDIO: María, dueña de la vivienda atacada. San Lorenzo. “ Un auto gris oscuro. Se bajaron armados, golpearon la puerta de mi casa, se fueron y volvieron. Pararon y desde una de las ventanillas me tiraron cinco tiros. Yo los vi desde adentro de mi casa “ dijo María por FM 93.5

99c81d5d-ff3b-47dc-a9b3-185b29ed5d91