ASUMIERON LOS CONCEJALES ELECTOS Y EL CONCEJO MUNICIPAL RENOVÓ SUS AUTORIDADES

PUERTO SAN MARTIN. Asumieron los concejales electos y el Concejo Municipal renovó sus autoridades. En el marco de la Sesión Preparatoria del Concejo Municipal, realizada hoy jueves por la mañana, asumieron los Concejales electos por el voto popular en los comicios realizados el pasado 14 de noviembre, quienes tendrán mandato desde el 10 de diciembre del presente año hasta el 10 de diciembre del 2025, como así también asumieron las nuevas autoridades del organismo legislativo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de diciembre de 2021

thumbnail

Con una sesión llevada a cabo en el recinto del HCM con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, miembros del Gabinete Municipal, autoridades municipales, del Concejo, familiares y vecinos invitados, se tomó juramento a los concejales Sonia Grassano, Luciano Mandón y Maximiliano De Grandis, quienes tomaron posesión de sus cargos y bancas, y se designó con el voto unánime del cuerpo que el edil Juan Manuel De Grandis ocupe la presidente del HCM.


El organismo quedó conformado entonces por Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis, Maximiliano De Grandis, Walter García, Jorge Rú y Luciano Mandón.


Tras constituirse la Comisión de Poderes que dio validez a los diplomas de los concejales electos, se tomó el juramento de los nuevos ediles en el marco de calurosos aplausos de recibimiento, y se pasó a elegir a las nuevas autoridades del cuerpo, resultando presidente del Honorable Concejo Municipal el edil Juan Manuel De Grandis, y el vicepresidente primero, el edil Walter García, aprobado por unanimidad. En tanto, se designó al edil Luciano Mandón para ejercer la vice presidencia segunda del cuerpo.


Finalmente, las nuevas autoridades eligieron el día y horario de las comisiones internas (con la designación de las presidencias) que serán los días martes a las 9 horas, y las sesiones ordinarias para el período legislativo 2022 serán los días jueves a las 10 horas.

Te puede interesar

LA ASOCIACIÓN SANMARTINIANA CUMPLE 78 AÑOS

Este miércoles 17 de Agosto, en el marco del 172° Aniversario del fallecimiento del Gral San Martín, la Asociación Sanmartiniana de San Lorenzo realiza un Acto de distinción a integrantes al cumplirse si 78° Aniversario. Será en el Refectorio del Convento San Carlos al finalizar el Izamiento de la Bandera que se realizará a las 10hs en el Pórtico de la Gloria, así lo contó la Presidente de la Asociacón Cultural Sanmartiniana de San Lorenzo, Prof Adriana Gaitán

60070e52-6fad-4412-ac47-9fb188ae4b58

LA RESPONSABILIDAD NO ES DEL ESTADO

Virginia Bertone, abogada de familia, en contacto con La Radio 93.5 explicó cómo son los pasos para lograr la manutención de los hijos. Es una solución que debe dar la familia, dijo y aseguró, además, qué de ninguna manera la responsabilidad recae en el estado.

pensionalimenticia_ai1

PUERTO INAUGURA Y PONE EN VALOR UN NUEVO ESPACIO VERDE PARA LA GENTE

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin. La zona de la desembocadura del arroyo es un espacio cada vez más atractivo para la gente. Este Jueves a las 17 hs, actúan el "payaso Galupa" y "Sele y los pampas" El lugar que ya es muy concurrido se transforma y mostrará nuevas esculturas, juegos infantiles, habrá una referencia histórica a la Batalla de Punta Quebracho y se inaugurará un nuevo mástil para una bandera Argentina. El espacio que se pondrá en valor turístico e histórico es el comprendido por calle Tucumán, Ramón Rodríguez, Alberdi y el arroyo San Lorenzo

1d756fad-c7fa-4471-a656-833e33af7ea2