CONTINÚA LA BUSQUEDA DE UN JOVEN DE 21 AÑOS EN EL RÍO PARANÁ

SAN LORENZO. Continúa la búsqueda de Esteban, de 21 años, el joven que este lunes por la tarde desapareció en aguas de río Paraná a la altura de Bv Urquiza. "Hace unos meses se inscribió para ser bombero voluntario" dijo, en contacto con la Radio 93.5 el Sargento Juan José Juarez, bomberos Voluntario San Lorenzo

Locales 21/12/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

busqueda

Un joven de 21 años que jugaba en la barranca del río Paraná en la zona del Paseo de la Libertad, debajo del Paseo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo, era buscado intensamente este lunes a la noche con un rastrillaje de bomberos para dar con el cuerpo del muchacho.


La víctima, de nombre Eduardo Esteban, estaba en esa zona junto a tres hermanos que habían llegado desde la localidad bonaerense de Escobar para pasar las fiestas y un amigo de San Lorenzo.

Según testigos, estaba en la barranca en una zona de peligro donde está prohibido bañarse. "En un momento lo dejaron de ver, desaparece de la superficie", contaron.

Los bomberos informaron que el operativo “lamentablemente es de búsqueda de cuerpo”.

“El muchacho pidió auxilio, uno de los hermanos pensó que estaba haciendo una broma. Luego no lo vieron mas y algunos integrantes de la Escuela de Canotaje quisieron rescatarlo pero no lo vieron más”, contó uno de los bomberos.

Agregó que muchos de ellos lo conocen ya que “es hijo de un bombero voluntario y se había anotado como aspirante al cuerpo local” hace poco tiempo.


En el operativo de rescate estaba presente el papá del chico y personal de Prefectura quedó a cargo del procedimiento al tiempo que se informó lo sucedido al Ministerio Público de la Acusación (MPA) San Lorenzo.

Te puede interesar
hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.