CONTINÚA LA BUSQUEDA DE UN JOVEN DE 21 AÑOS EN EL RÍO PARANÁ

SAN LORENZO. Continúa la búsqueda de Esteban, de 21 años, el joven que este lunes por la tarde desapareció en aguas de río Paraná a la altura de Bv Urquiza. "Hace unos meses se inscribió para ser bombero voluntario" dijo, en contacto con la Radio 93.5 el Sargento Juan José Juarez, bomberos Voluntario San Lorenzo

Locales Por: Lucas Bruscaglia 21 de diciembre de 2021

busqueda

Un joven de 21 años que jugaba en la barranca del río Paraná en la zona del Paseo de la Libertad, debajo del Paseo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo, era buscado intensamente este lunes a la noche con un rastrillaje de bomberos para dar con el cuerpo del muchacho.


La víctima, de nombre Eduardo Esteban, estaba en esa zona junto a tres hermanos que habían llegado desde la localidad bonaerense de Escobar para pasar las fiestas y un amigo de San Lorenzo.

Según testigos, estaba en la barranca en una zona de peligro donde está prohibido bañarse. "En un momento lo dejaron de ver, desaparece de la superficie", contaron.

Los bomberos informaron que el operativo “lamentablemente es de búsqueda de cuerpo”.

“El muchacho pidió auxilio, uno de los hermanos pensó que estaba haciendo una broma. Luego no lo vieron mas y algunos integrantes de la Escuela de Canotaje quisieron rescatarlo pero no lo vieron más”, contó uno de los bomberos.

Agregó que muchos de ellos lo conocen ya que “es hijo de un bombero voluntario y se había anotado como aspirante al cuerpo local” hace poco tiempo.


En el operativo de rescate estaba presente el papá del chico y personal de Prefectura quedó a cargo del procedimiento al tiempo que se informó lo sucedido al Ministerio Público de la Acusación (MPA) San Lorenzo.

Te puede interesar

SAN LORENZO CULPA AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA.

AUDIO: Alejandro Cabral, Secr de Gobierno San Lorenzo. “Que el gobierno provincial se ponga los pantalones largos en este tema” dijo Alejandro Cabral por la 93.5 al referirse al conflicto del transporte con la Empresa Serodino

serodino SL

UNA MULTITUD ACOMPAÑO A LAS PANTERAS EN EL MEGAESTADIO DE PUERTO SAN MARTIN

Audio: Carlos De Grandis, Intendente de PUERTO GRAL. SAN MARTIN. Cerca de 8000 personas presenciaron las dos presentaciones de la selección Argentina de vóley femenino en el mega estadio “ 4 de junio “ municipal de la ciudad. Las panteras de Argentina le ganaron a la selección peruana en ambas presentaciones. Para Degrandis la experiencia fue altamente exitosa y marca el inicio de una serie de presentaciones de eventos internacionales, deportivos y artísticos

41c991b0-b676-4fa0-8fcb-6595cdaf5605

“HAY QUE IMPULSAR AL TREN DE PASAJEROS”

AUDIO: Esteban Arico, Concejal de San Lorenzo. Anoche se realizó el acto protocolar que dejó inaugurada la estación de trenes de San Lorenzo. El concejal estuvo presente y contó por la 93.5 sus intenciones de realizar gestiones para que este sistema de transporte crezca en toda la región

tren sl