ENTREGARON EL 0 KM A LA GANADORA DEL SORTEO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

PUERTO SAN MARTIN. La Municipalidad, representada por miembros del gabinete municipal y concejales del oficialismo, hicieron entrega esta mañana del auto OK a la ganadora del sorteo del premio mayor en el agasajo por el Día del Empleado Municipal el pasado Jueves 23 de diciembre de 2021 en el Parque Recreativo Municipal.

Locales 27/01/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

entrega auto

Los secretarios de Gobierno,  Vanina Matassa, de Educación y Cultura,Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, junto a losconcejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y Walter García,
entregaron en la agencia Caramuto de esta ciudad las llaves del flamante vehículo a María Almada, quien con emoción agradeció tan importante premio.


“Como todos los años, me inscribí para participar de los sorteos, y de la jornada con mis compañeros. Con mucha ilusión, siempre esperaba otros premios, pero cuando llegó el momento del auto le decía a mi hija que nos íbamos a llevar los 15 mil pesos que anunció el Intendente De Grandis. Nos quedamos al sorteo del auto. Lamento por Pablo Molina que salió primero sorteado pero tuvo que retirarse. Pero cuando dijeron el número de documento mío ya mi corazón explotaba”, contó la ganadora del auto.

Dijo que fue una emoción inolvidable. “Salí corriendo para decir que estaba y que yo era la ganadora, no sé en qué momento llegué al auto. Era más fuerte que yo. Hay cosas que no recuerdo de la emoción que
viví. Lloro de alegría cada vez que veo el video de ese momento”.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, compartió la emoción de todo el equipo de Gobierno del Intendente Carlos De Grandis, y felicitó a Almada y a su familia que la acompañó esta mañana. “Estamos todos emocionados, hemos vivido un momento inolvidable como cada festejo que organizamos, y esta vez fue especial
y emocionante”, dijo De Grandis.

En la oportunidad, De Grandis destacó el trabajo de todos los empleados municipales. “Los trabajadores municipales se merecen todos estos premios que podamos compartir, y aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las áreas del municipio por el esfuerzo incansable realizado para poner a Puerto de pie frente a la tormenta que hemos padecido y que causó tantos daños”.

Te puede interesar
7deff6c4-b830-405a-b58f-c485fb16c123

NUEVO PUERTO EN TIMBÚES: EL VOCERO PRESIDENCIAL OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE UNA MILLONARIA INVERSIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD PORTUARIA

Lucas Bruscaglia
Locales 08/03/2024

Esta mañana el Vocero Presidencial, Manuel Adorni, oficializó la información de la llegada de un nuevo puerto agroindustrial en Timbúes. Las obras que contemplan una inversión de 550 millones de dólares comenzarían a ejecutarse durante este mes de marzo, y se estima que se emplearán cerca de 2600 personas.

FB_IMG_1711809187851

AGENDA DEPORTIVA ABRIL 2024 EN SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 30/03/2024

Audio: Roque Caballero, director municipal de deportes. Roque Caballero contó por la 93.5 como será la actividad deportiva que desarrollará la municipalidad de San Lorenzo durante el mes de abril de este año. Entre las destacadas se encuentra la maratón por el autismo.

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

FB_IMG_1712841133981

PUERTO SAN MARTÍN QUIERE SER LA PRIMERA CIUDAD DE LA PROVINCIA CON 100% DE LUCES LED

Agustina Gómez
Locales 11/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto General San Martín. El presidente del Concejo de Puerto General San Martín habló por la 93.5 de la intención que tiene el Intendente de llegar a ser la primera ciudad de la provincia con el 100% de luminarias LED en la vía pública. Juan Manuel De Grandis también habló de otros temas vinculados al crecimiento de la ciudad.

Lo más visto
IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.