PROGRAMA COMUNAL DE NUTRICION Y ALIMENTACION

TIMBÚES. En el marco del plan que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Timbúes, se puso en marcha Programa Comunal de Alimentación que nutre y alimenta a niños, mujeres embarazadas, madres sostén de familia y mayores de 65 años.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 31 de enero de 2022

nys

El proyecto se realiza de manera integral con el asesoramiento de una nutricionista con el fin de propender a asegurar el acceso a una alimentación adecuada y suficiente, coordinando desde el Estado local las acciones integrales e intersectoriales que faciliten el mejoramiento de la situación alimentaria y nutricional de los Timbuenses.

Diariamente se entregan más de 240 viandas en los SUM de los barrios Pocho Pérez y Gauchito Gil.
 

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD REMODELÓ Y EQUIPÓ EL CENTRO DE SALUD DE BARRIO MORENO

La Secretaría de Salud incorporó al establecimiento sanitario mobiliario, una nueva PC, instaló luces led y realizó tareas de pintura. Los trabajos se desarrollaron en el marco de un programa de ejecución permanente, que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores locales.

centro_salud-1024x718

38 AÑOS DE AMOR

El concejal Juan Manuel de Grandis, en contacto con la radio 93.5, relato la emotiva celebración del cumpleaños de la escuela Arnold Gesell de PGSM

jmd

"NO TENEMOS RESPUESTAS DE LA NACION"

Lo dijo el Secretario de Gobierno de la Municipaliddad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, en contacto con La Radio 93.5, analizando la caótica situación que se generó este viernes con el tránsito. Aseguró que los gobiernos del Cordón Industrial coinciden en los pedidos de solución pero que desde Nación, no llegan las respuetas.

cAMIONEROS