LA SEMANA PRÓXIMA COMENZARÁ LA ENTREGA DE TURNOS PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO CULTURAL

SAN LORENZO. Desde el lunes 7 y hasta el martes 15, se otorgarán turnos a primeros ingresantes con domicilio en San Lorenzo. Las inscripciones comenzarán el miércoles 16. Se desarrollarán más de 40 ciclos de aprendizaje entre carreras de profesorado, cursos de capacitación y talleres libres.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 01 de febrero de 2022

ajedrez_portal-1024x683

Desde el lunes 7 y hasta el martes 15 de febrero próximos el Centro Cultural y Educativo Municipal otorgará turnos a primeros ingresantes con domicilio en San Lorenzo para la inscripción a talleres libres, cursos de capacitación, Trayecto Musical para Niños y Adolescentes y Curso de Iniciación Musical para Adultos. La atención se llevará a cabo en la institución municipal, ubicada en Entre Ríos 510, entre las 8.30 y las 12.30 h y desde las 14.30 a las 18.30 h.

Las inscripciones propiamente dichas se efectuarán entre el 16 de febrero y el 4 de marzo, con prioridad para los sanlorencinos y las sanlorencinas, que podrán realizar hasta tres actividades luego de presentar DNI y la planilla completa.

Finalmente, a partir del 7 de marzo, de 14.30 a 18.30 h, se realizará la inscripción, sin turno y sujeta a cupos, de las personas sin domicilio en San Lorenzo.

Por otra parte, las inscripciones a los profesorados de Música y Artes Visuales y a la Tecnicatura en Artes Visuales se efectuarán desde el lunes 7 de febrero hasta el viernes 25 de marzo en la oficina de Personal del Centro Cultural.

Las propuestas del Centro Cultural
Departamento de Artes Visuales
Profesorado de Artes Visuales (nivel terciario, título oficial, validez nacional), Tecnicatura en Artes Visuales, Curso de Capacitación en Fotografía, Talleres de Pintura, Dibujo y Cerámica, Taller de Plástica para Niños, Taller de Diseño Gráfico para Adolescentes.

Departamento de Danzas y Expresión corporal
Curso de Capacitación en Danza Clásica, Taller de Danzas Españolas, Taller de Danzas Folklóricas, Taller de Tango, Taller de Ritmos Caribeños, Taller de Danza Jazz, Taller de Gimnasia Integral, Taller de Yoga.

Departamento de Música
Profesorado de Música (nivel terciario, título oficial, validez nacional), Curso de Iniciación Musical para Adultos (CIMA), Trayecto de Estudios Musicales para Niños y Adolescentes, Instrumentos: guitarra, piano, bajo, batería, percusión, flauta traversa y dulce, clarinete, saxofón, trompeta, violín, viola, violoncello, contrabajo, bandoneón, trombón, aerófonos andinos, Coro Niños y Juvenil, Coro de Adultos, Orquesta de Cuerdas, Banda Sinfónica Municipal, Orquesta Folklórica Municipal.

Departamento de Arte Dramático
Taller de Teatro y Actuación, Taller de Títeres, Espectáculo Histórico Regional.

Departamento de Idiomas
Cursos de Capacitación en Alemán, Francés, Inglés y Portugués.

Talleres
Corte y confección, Tejido e Iniciación Artesanal, Cocina y Repostería, Pastelería y Ajedrez.

Departamento de Computación
Windows, Office: Word, Excel, Powerpoint y Publisher, Internet, Corel Draw.

Servicio de Asistencia Educativa
Docente Nivelador, Psicología, Fonoaudiología.

Te puede interesar

CAMPAÑA DE PREVENCION DE HIPERTENCION

El Departamento de Salud de la Peña Ángel C. Rojas de San Lorenzo, lleva adelante una Campaña de Prevención de Hipertención que consiste en el control de presión arterial gratuita. Esto se lleva adelante durante la mañana de este martes, en la esquina de Urquiza y San Martin. Así lo decía el Paramédico Roberto Ramos por La Radio 93.5. Síntomas, detalles para tener en cuenta.

hjkhc

SAN LORENZO HOMENAJEA A SAN MARTÍN DURANTE UN MES

La Presidenta de la Asociación Cultural Sanmartiniana, Adriana Gaitán, en contacto con La Radio 93.5, detalló las actividades que se realizarán durante el mes de Agosto, en el marco del 172° Aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria.

SAN MARTIN

LA EMPRESA SERODINO DEJÓ DE A PIE A RICARDONE.

AUDIO: Juan Carlos Doria, Pte comunal Ricardone. "No jodan más con la necesidad de la gente y váyanse" dijo Doria por la 93.5 en relación a la empresa de colectivos Serodino quien tomó la decisión de retirar el servicio que transportaba a los vecinos de esa localidad, dejando de a pie a los chicos que van a los colegios de la zona y a quienes usan el servicio para ir a trabajar. La empresa Serodino ,el único transporte de colectivos que tiene el pueblo, manifiesta que el servicio no es rentable y por eso lo retira.

20ceadae-abea-4550-8c52-a7ea8adf26e7