MAÑANA TERMINA EL ACUERDO CON LA EMPRESA SERODINO Y PODRÍA DEJAR DE CIRCULAR

AUDIO: Armando Traferri, senador provincial. El senador Armando Traferri habló por la 93.5 sobre el futuro de el transporte interurbano de pasajeros para las localidades de ALDAO, Ricardone y dos barrios de la zona norte de PUERTO GRAL. SAN MARTIN. La Empresa Serodino había dejado de prestar ese servicio y por gestiones de los presidentes comunales lo mantuvo hasta el 31 de mayo. Aún no se sabe qué va a ocurrir a partir de mañana

Locales 30/05/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Serodino

Te puede interesar
taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

Lo más visto
monedas-de-plata-y-oro-y-monedas-que-caen-sobre-madera-828x548

QUÉ SE VIENE Y CÓMO VEN LA ECONOMÍA LOS EMPRESARIOS

Agustina Gómez
Economia 24/04/2024

Audio: ALEJANDRO BONALUMI, periodista especializado en economía. El futuro de la economía argentina se debate entre la realidad y la esperanza. ALEJANDRO BONALUMI por la 93.5 sobre lo que indican los números del modelo de Javier Milei y lo que esperan los empresarios que ocurra.

IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.