Médicos fallecidos este año serán homenajeados en el Cementerio Municipal

SAN LORENZO. A partir de la próxima semana se colocarán placas con sus nombres en el memorial del Cementerio Municipal. De este modo, se evocará la labor de los doctores Héctor Ríos, Hugo Besedniak, Daniel Machado y Adelina Ontivero.

Locales 29/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
thumbnail
Ingreso al Cementerio Municipal
A partir de la semana próxima, en el marco del Día del Médico (se celebra el 3 de diciembre), la Municipalidad de San Lorenzo colocará en el memorial del Cementerio Municipal las placas con los nombres de los profesionales de la salud fallecidos durante 2017. De este modo serán homenajeados los doctores Héctor Roberto Ríos, Hugo Vicente Besedniak, Daniel Machado y Adelina Ontivero.
El espacio fue inaugurado en octubre de 2013, con el propósito de conmemorar la labor de médicos y enfermeras que prestaron servicios en San Lorenzo desde la atención a los caídos en el combate del 3 de febrero de 1813. La ceremonia incluyó la presentación del Museo de Ángeles Custodios creado por el escultor Daniel Galeano, así como el descubrimiento de una gigantografía sobre “el tiempo y la vida” y un libro biográfico de los profesionales locales, ambos producidos por la Profesora en Bellas Artes María Del Carmen Giannoni.
Te puede interesar
Lo más visto
seleccion-argentinajpg

LA SCALONETA, POR TELEFE

Agustina Gómez
Deportes 29/04/2024

El canal de las pelotas adquirió los derechos que antes tenían TyC y la TV Pública. Todos los amistosos de la Selección, y su participación en la Copa América 2024 se podrá ver por Telefe

DSC_7967

EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

Agustina Gómez
Gremiales 29/04/2024

Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.

IMG-20240429-WA0023

DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

Agustina Gómez
Regionales 29/04/2024

Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente