Se viene el Gran Mercado, una feria comercial con propuestas artísticas y gastronómicas

SAN LORENZO. Será este domingo 7 de agosto desde las 14.30 h en el Parador Turístico. Habrá stands con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo y espectáculos musicales. Se sumarán acciones de Presupuesto Participativo, nutrición saludable y prevención en salud.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 05 de agosto de 2022

picnic-1024x683

Este domingo 7 de agosto, desde las 14.30 h en el Parador Turístico, se celebrará el Gran Mercado, un evento que combinará producción local con diferentes propuestas gastronómicas y artísticas y el despliegue de distintos programas municipales. La entrada será libre y gratuita.

Habrá una feria comercial con productores y revendedores de múltiples rubros, food trucks, música en vivo, espectáculos y juegos circenses, una demostración y una clase abierta de zumba.

Además se desarrollará una jornada de votación de Presupuesto Participativo, en la que los vecinos podrán elegir proyectos institucionales y comunitarios para la ciudad.

Asimismo, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente realizará una campaña de prevención y promoción con la realización de diferentes controles de salud.

Por último, tendrá lugar una nueva jornada de Estación Saludable, programa para la promoción de buenos hábitos a cargo de profesionales de la nutrición.

El evento es organizado por la Subsecretaría de la Producción Municipal.

Te puede interesar

AVANZA LA OBRA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA PLANTA ALTA DEL CONVENTO SAN CARLOS

SAN LORENZO. Los trabajos, de acondicionamiento integral, incluyen tareas de impermeabilización, revoques, pintura y pisos, además de la colocación de aberturas. Además se restauró la habitación donde se alojó el fray Mamerto Esquiú, ferviente defensor de la Constitución Nacional de 1853 y beatificado en 2020.

convento0-1024x768

DÍA DE LAS MICROEMPRESAS, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Audio: NICOLAS FOSSATO, subsecretario de producción de la municipalidad de San Lorenzo. “ Los micro emprendedores provienen de la necesidad de la gente “ dijo NICOLAS FOSSATO por la 93.5 la proliferación de granjas, almacenes y verdulerías está directamente relacionada con la necesidad de subsistir que tiene la gente. Un alto porcentaje de los nuevos emprendedores desarrolla su actividad totalmente en negro aunque desde la subsecretaría de la producción municipal los instan a regularizar su situación documental para luego poder recibir beneficios crediticias en las entidades autorizadas

c3397750-1e87-43bd-9c5e-08ad9d254b64

FIESTA DE MUJERES EN EL CLUB RED STAR

Audio: Mari Farre, Veteranas de tenis San Lorenzo. La tradicional fiesta de mujeres organizada por el grupo de veteranas de tenis de la ciudad vuelve con toda la fuerza. “ Será la fiesta de la endorfina de la Ciudad “ dijo Mari Farre por la 93.5

c3e3e5e9-44a4-4251-8ea9-ff81c23997e7