Exitosa celebración aceitera por del día de la niñez

El Sindicato Aceitero San Lorenzo recibió a miles de niños en una jornada única realizada en el Camping de Puerto San Martín. El evento fue posible con el trabajo de la Comisión Directiva y todo el cuerpo de delegados.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 16 de agosto de 2022

aceit

Este sábado el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) celebró, por primera vez con un evento multitudinario, el día de la niñez. Por decisión de la nueva Comisión Directiva, y con el trabajo en conjunto de todo el cuerpo de delegados, aceiteros realizó un gran evento que contó con la participación de miles de hijos e hijas de afiliados al gremio.

Los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada soleada y con mas de 60 juegos inflables y personajes circenses. El gremio entregó mas de 3100 panchos, jugos, gaseosas y merienda para los aceiteritos.

“Estamos muy conformes con esta celebración, porque es la primera vez que la organizamos. Queremos agradecer la predisposición de todos los compañeros delegados que trabajaron para que todo salga como queríamos”, dijo el secretario de Organización Mario Chara.

Además, el dirigente remarcó que “fue muy bien recibido por todos los que participaron, quedaron muy contentos y por supuesto que este evento fue una prueba piloto para que el año siguiente, ya con nuestro camping habilitado, podamos pensar en mejorarlo”.

En el mismo sentido el secretario gremial Martín Morales remarcó que “Queremos un gremio cerca de la familia, porque aceiteros es una gran familia de trabajadores que bajo esta institución gremial defienden sus derechos. Esta actividad, no solo es la frutilla del postre a la entrega de juguetes que siempre realizamos, también es un llamado para todos los afiliados y una invitación a seguir trabajando todos juntos”.

Te puede interesar

Paro de docentes privados

Audio: Alejandra Fernández, Sadop San Lorenzo. Los docentes de las escuelas privadas llevan adelante una medida de fuerza en protesta por la negativa del gobierno provincial a adelantarle el aumento ya pactado en el mes de marzo. “ Nos contestaron que todo sigue igual que cuando fue planeado en marzo “ dijo Alejandro Fernández por la 93.5 La semana próxima se repetiría la medida los días martes y miércoles si el gobierno no da una respuesta satisfactoria

471b9bb8-9284-498d-a40a-edaa442e6f9e

FESTRAM LANZA UN PARO EN RECLAMO DE REAPERTURA DE PARITARIAS

La inflación golpea el bolsillo de los trabajadores y los municipales decidieron lanzar un paro para este jueves y dos días más la semana próxima. El Plenario de Secretarios Generales, que sesionó en el día de la fecha, resolvió un PARO de 24 horas para el día JUEVES 14 del corriente mes, con cortes de rutas en distintos puntos de la Provincia y un paro de 48 horas con acciones gremiales para la próxima semana, de no efectivizarse la convocatoria a paritaria.

festram-paro