NACIERON POTRILLOS MELLIZOS EN PUERTO SAN MARTÍN

Compraron a Shakira, así se llama la yegua, sin saber que estaba preñada. Eliana y Cristian, junto a sus hijos, el sábado por la noche atendieron el parto en el que nacieron los dos potrillos hermanitos.

Locales 25/09/2023 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
a6cd6da6-fd3f-4e29-88ec-09eb549eee72
FOTO: ANALIA MACIEL

El extraño caso ocurrió en la casa de una familia de Puerto general San Martín. Cristian y Eliana compraron la yegua Shakira para regalársela a una de sus hijas sin saber qué Shakira estaba preñada. Cuando se enteraron de la situación decidieron atender ellos mismos en el parto. CRISTIAN habló por la radio 93.5 y describió el momento como algo inolvidable

publicó las imágenes en su Red social y comenzaron a llover le comentarios donde lo felicitaban porque no es habitual que una yegua tenga Trillos mellizos y ambos sobrevivan.

La historia tuvo un final feliz y hoy en la casa de Cristian y Eliana se agrando la familia. Los trillizos aún no tienen nombre

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.