SUTRACOVI avanza en la implementación del protocolo contra la violencia laboral y de género en la Autopista AP01

Referentes del sindicato y del área de Seguridad e Higiene mantuvieron una reunión de trabajo para fortalecer acciones de prevención, contención y acompañamiento ante situaciones de violencia.

Gremiales25 de noviembre de 2025Sandra MorenoSandra Moreno

En la sede de SUTRACOVI se desarrolló una reunión de trabajo destinada a profundizar la implementación del protocolo contra la violencia laboral y de género en la Autopista AP01. La iniciativa forma parte de las acciones que el sindicato lleva adelante para promover ámbitos laborales más seguros y garantizar el resguardo de los derechos de las y los trabajadores.

placa PORTAL_20251125_154656_0000

Del encuentro participaron María del Luján Bond, subsecretaria de Género de SUTRACOVI; Lucila Girolano, secretaria de Prensa; Brenda Poblete, delegada de la AP01; y Liliana Miguelez, ingeniera en Seguridad e Higiene de la Autopista. Durante la reunión se abordaron estrategias orientadas a fortalecer la prevención, mejorar los mecanismos de contención y asegurar el acompañamiento ante situaciones vinculadas a la violencia en el ámbito laboral.

Desde SUTRACOVI señalaron que estos avances responden al compromiso sostenido de promover condiciones de trabajo justas, libres de violencia y con perspectiva de género.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_1275

Ariel Holan dejó de ser el entrenador de Rosario Central

Lucia Gonzalez
Deportes11 de diciembre de 2025

Rosario Central anunció este jueves la salida de Ariel Holan como director técnico del plantel profesional. Según informó el club, la decisión se tomó “de común acuerdo y en buenos términos”, adelantando el cierre del vínculo que estaba estipulado hasta fin de año.