A BUSCAR DT: GABRIEL HEINZE CONFIRMÓ QUE SE VA DE NEWELLS

“La no clasificación y la derrota es un tema de responsabilidad mía. Yo dije que me iba a quedar hasta el final y soy el responsable, siempre voy a estar con mis jugadores y la institución. Es muy fácil, agarro y me voy a mi casa. Pero no soy así. Voy a estar hasta el último día” declaró el aún DT leproso.

Deportes 13/11/2023 Agustina Gómez Agustina Gómez
2JSGECX7DVC2TAVBHUL3HUPLLI

El Gringo anunció que el próximo partido, frente a Defensa y Justicia será el último que dirija en el club de sus amores.
La confirmación llegó luego de que el rojinegro quedara sin chances de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.
“La no clasificación y la derrota es un tema de responsabilidad mía. Yo dije que me iba a quedar hasta el final y soy el responsable, siempre voy a estar con mis jugadores y la institución. Es muy fácil, agarro y me voy a mi casa. Pero no soy así. Voy a estar hasta el último día”.
El ciclo Heinze como DT en la Lepra acumula 48 partidos, con 17 triunfos, 16 empates y 15 derrotas.

Te puede interesar
Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.