DT

2JSGECX7DVC2TAVBHUL3HUPLLI

A BUSCAR DT: GABRIEL HEINZE CONFIRMÓ QUE SE VA DE NEWELLS

Agustina Gómez
Deportes 13/11/2023

“La no clasificación y la derrota es un tema de responsabilidad mía. Yo dije que me iba a quedar hasta el final y soy el responsable, siempre voy a estar con mis jugadores y la institución. Es muy fácil, agarro y me voy a mi casa. Pero no soy así. Voy a estar hasta el último día” declaró el aún DT leproso.

chpus 2017-1

Renunció el DT de PSM Fútbol

Sandra Moreno
Deportes 22/03/2018

PUERTO SAN MARTÍN. Eduardo "Chapu" Flores, quien logró el campeonato como técnico del conjunto puertense el año pasado, decidió no continuar trabajando en el primer equipo.

ddc200218-037f01.jpg_1887327855

Renunció Llop y Newell's se quedó sin DT

Sandra Moreno
Deportes 20/02/2018

Los malos resultados y los problemas internos terminaron de sellar la salida de Juan Manuel Llop de Newell's. El Chocho decidió presentar su renuncia en la tarde de este lunes, luego de la derrota del sábado ante San Lorenzo y de que hoy se filtrara un durísimo audio del vicepresidente 1° del club.

1110_gallardo_river_g_fb-650x446

Hay "Muñeco" para rato

Sandra Moreno
Deportes 02/01/2018

Marcelo Gallardo tiene acordado de palabra firmar un nuevo contrato que lo ligue al club hasta el final del mandato del reelecto presidente Rodolfo D’Onofrio.

rJRQHHFfM_660x385__1

Una multitud saludó a Sampaoli en Alumni

Sandra Moreno
Deportes 21/12/2017

CASILDA. La localidad mostró el inmenso orgullo que le brota por Jorge Sampaoli. El Zurdo y su cuerpo técnico fueron agasajados junto a glorias del fútbol en el gimnasio Alazán

B1m3fh0c-_930x525

Ariel Holan dejó de ser el entrenador de Independiente

Sandra Moreno
Deportes 20/12/2017

El técnico campeón de la Copa Sudamericana publicó una extensa carta en las redes sociales para comunicar que no seguirá al frente del "Rojo" por los problemas con la Barra. "La integridad de mi familia estuvo en grave riesgo", destacó.

    Lo más visto
    IMG_9133 (1)

    PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

    Agustina Gómez
    Gremiales 25/04/2024

    Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.

    DSC_7967

    EL SOEA SE PREPARA PARA PARAR TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS

    Agustina Gómez
    Gremiales 29/04/2024

    Audio: Daniel Succi, secr. gral. Sindicato de aceiteros. El sindicato más poderoso del cordón industrial anunció que en caso de que en el congreso se logre el quorum necesario para tratar la ley de bases que el presidente Milei pretende que le aprueben, en la que se incluye entre otras, la ley que resístala el impuesto a las ganancias al sueldo de los trabajadores, lanzarán automáticamente un paro en todas las plantas aceiteras del Cordón Industrial. Succi, dijo por la 93.5 que defenderán los trabajadores hasta las últimas consecuencias.

    IMG-20240429-WA0023

    DESPUÉS DE OCHO MESES APARECIÓ MOMO

    Agustina Gómez
    Regionales 29/04/2024

    Audio: Silvana Danelon, dueña de momo El perrito que había sido robado ocho meses atrás en la localidad de Ricardone apareció en un allanamiento realizado por fuerzas federales en una vivienda de Barrio Rucci en la ciudad de Rosario. Silvana contó por la 93.5 la odisea que tuvo que soportar durante este tiempo y las amenazas que sufre de parte de los familiares del delincuente