MILEI CIERRA LA CAMPAÑA EN CÓRDOBA Y MASSA EN BUENOS AIRES CON DOS ACTIVIDADES

A poco del comienzo de la veda electoral este viernes a las 8, los candidatos presidenciales aprovechan las últimas horas de proselitismo de cara al balotaje del domingo. Ambos apuntan a los indecisos que podrían definir una contienda muy reñida

Política 16/11/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

sergio-massa-y-javier-milei-en-el-debate-de-este-5I674V6UBNEY3MGVAYFRG3WZHY

A poco del comienzo de la veda electoral este viernes a las 8, los candidatos presidenciales Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) aprovechan las últimas horas de proselitismo de cara al balotaje del domingo. Ambos apuntan a los indecisos que podrían definir una contienda muy reñida. Tras su intenso paso por Rosario este martes, Milei cerrará este jueves su campaña en Córdoba donde busca capitalizar el voto anti K; en tanto Massa realizará dos actividades en Buenos Aires.


Milei decidió cerrar su “Tour de la Libertad” en Córdoba capital, el mismo distrito donde cerró hace cuatro años su campaña el ex presidente y flamante aliado libertario, Mauricio Macri. La caravana está convocada a partir de las 19 que sale desde Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo.

Por su parte, Massa mantendrá un encuentro con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) a las 12.30 en el hotel Alvear Palace y tiene previsto reunirse con estudiantes de la Escuela Superior Carlos Pellegrini por la tarde.

En su encuentro con los empresarios, convocado bajo la consigna "Definición Argentina", el ministro candidato expondrá los ejes de su plan económico en caso de acceder al poder.

Te puede interesar
IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.

Lo más visto