DEL FRADE PREOCUPADO POR LOS ANUNCIOS DE MILEI RELACIONADOS A SANTA FE.

Audio: Carlos Del Frade, diputado nacional. El diputado PROVINCIAL Carlos Del Frade se mostró preocupado por las tres informaciones provenientes de el sector del futuro presidente Javier Milei en relación directa a la Provincia de Santa Fe. Obra pública, puertos y deuda

Política 23/11/2023 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

javier-milei-1651035

El diputado provincial Carlos del Frade hablo por la radio 93.5 y se mostró preocupado por lo que ya es información oficial proveniente de el equipo de gobierno de el presidente electo Javier Milei. 
El primero de los puntos que preocupa al legislador provincial es el anuncio de la paralización de la obra pública nacional en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.


El segundo punto es el nombramiento de el ministro de infraestructura, Guillermo Ferraro, quien según del fraude fue uno de los grandes favorecedores de la estafa llevada adelante por la empresa Vicentin y quien ya anunció que los puertos de San Lorenzo y Rosario serán los encargados de manejar el río Paraná.


El último punto que preocupa por ahora a Del Frade está relacionado al anuncio de el pago de la deuda que Argentina está litigando con los fondos buitres y que de acuerdo a lo último que se conoció, se realizará con activos del país .

Te puede interesar
IMG-20240422-WA0058

SENADORES JUSTICIALISTAS PRIORIZAN DIÁLOGO CON GREMIOS SOBRE REFORMA PREVISIONAL

Agustina Gómez
Política 23/04/2024

En una muestra más de compromiso con el diálogo y la participación, los Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe se reunieron con representantes de los gremios estatales que nuclean a los trabajadores que aportan al sistema previsional provincial para escuchar sus preocupaciones y opiniones sobre el proyecto de ley que propone la creación de una Comisión para la Reforma del Sistema Previsional.