Argentina recuperó la memoria y viaja al mundial Rusia 2018

Con un hat trick de La Pulga, el conjunto nacional venció por 3-1 a Ecuador en la altura de Quito y sacó pasaje para la Copa del Mundo.

Nacionales Por: HUGO BRUSCAGLIA 10 de octubre de 2017

Se habían perdido todas las esperanzas. Desde el minuto de juego, la Selección argentina caía por 1-0 ante Ecuador en la altura de Quito y, con el mal presente que atravesaba el equipo y unas estadísticas que asustaban, ya nos preparábamos para ver el Mundial por TV.
Pero apareció él. Ese al que tantas veces se le reclamó que aparezca en partidos decisivos y tantos otras se lo maltrató injustamente, para ponerse el equipo al hombro al mejor estilo Diego Maradona y devolverle la alegría a millones y millones de argentinos.

Te puede interesar

MURIÓ CARLOS REUTEMANN

Tenía 79 años y estaba internado en Santa Fe por diversas patologías. Lo confirmó su hija Cora: “Papá se fue en paz y en dignidad después de luchar como un campeón”

REUTEMAN

VACUNACIÓN Y CONDUCTA HUMANA. PILARES PARA SEGUIR FRENANDO EL VIRUS

AUDIO: Carolina Subirá, médica infectóloga “ Estamos lejos del objetivo del 60% con dos dosis “ dijo la médica infectóloga durante un reportaje por FM 93.5 Además agregó que necesitamos vacunar a la mayor cantidad de personas posibles y también es fundamental la conducta humana para mantener los protocolos sanitarios y así poder frenar el avance del virus

vacunacion-madrid-covid-coronavirus-vacuna-1-2