PROGRAMAN UNA NUEVA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR MARLENE

Locales 19 de octubre de 2017 Por
Luego que fuera suspendida la audiencia imputativa, sin novedades al respecto, la familia convoca a una nueva marcha para pedir jusiticia. Si bien no definieron la fecha, lo decidiran pronto.
marle-big

En una semana sumamente difícil, luego del Día de la Madre, sumado al cumpleaños de Marlene que hubiese sido el lunes, la familia convoca a nueva marcha para pedir justicia por la joven oliverense.  Si bien no definieron el día, por las inclemencias climáticas lo decidirán en las próximas horas

Alicia Peralta, mamá de Marlene Franco pidió una vez que acompañen en este pedido de justicia, si bien no definieron la fecha por las condiciones climáticas, estarán realizando una nueva marcha para que se efectivicen las fechas del juicio.

En estas horas, estarán definiendo si la marcha será este viernes o el próximo lunes luego de las elecciones: "Tenemos pensado hacer una nueva marcha, aún no definimos el día por el mal clima, seguramente se pasará el día lunes", adelantó Peralta.

En referencia al juicio, la última audiencia imputativa fue suspendida y no hay novedades al respecto: “Estamos en las últimas instancias y la demora no se entiende. Queremos justicia por Marlene, y por todos para que no vuelva a pasar en ningún lado.

"Lo más importante no es el tiempo ahora sino la justicia por Marlene, en este juicio esperamos que el culpable de la muerte de mi hija reciba la condena ejemplar, perpetua y con todos los agravantes que corresponden", comentó Peralta.

La mamá de la joven aclaró además que no se trata de un tema político por la cercanía a las elecciones del próximo domingo 22: "Nosotros no hacemos política, queremos justicia, si nos decidimos hacer una marcha antes de las elecciones no es por política, no tenemos por qué estar cuidándonos, lo que se piensa y se diga va en cada uno".

Boletín de noticias