Accidente fatal en la Autopista Rosario-Córdoba

Un matrimonio y su hija de siete años fallecieron esta mañana en un siniestro vial entre General Roca y Marcos Juárez. El auto en el viajaba la familia volcó y luego lo chocó otro vehículo. Eran de Buenos Aires y aparentemente regresaban de vacaciones

Policiales 15/02/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
choque.jpg_1572130063

Una familia murió esta mañana en un siniestro vial en la autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez.

Un matrimonio y su hija de siete años viajaban en un auto que volcó y fue embestido luego por otro vehículo. Eran de Buenos Aires y aparentemente regresaban de vacaciones. Ninguno llevaba el cinturón de seguridad y el impacto los eyectó.

Según publicó el diario cordobés La Voz, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 6.15 a la altura del kilómetro 420, en cercanías a General Roca, en la mano a Rosario.

Allí, por causas que se intentan establecer, un auto modelo Renault 9 volcó. Segundos después fue colisionado por otro vehículo marca Peugeot, en el que viajaban dos personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona sin peligro de vida. Sin embargo, los ocupantes del Renault 9, una pareja y su hija de siete años domiciliados en la provincia de Buenos Aires, murieron en el lugar.

El comisario inspector Francisco Bengolea dijo en declaraciones a Radio Suquía que ninguno de los ocupantes del Renault llevaba el cinturón por lo que al ser impactados por el otro auto salieron despedidos.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.