Presidente comunal pidió disculpas por comportamiento de su hijo

SERODINO. Juan Pío Drovetta pidió disculpas luego de los daños provocados en una institución educativa, en la que estuvo involucrado uno de sus hijos.

Regionales 08/03/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
pintadas-big
Pintadas en el Colegio (IRE)

(IRE) Este martes a la mañana, la Escuela Media de Serodino, amaneció con pintadas en su fachada y en la parte trasera, el propio presidente comunal de la localidad detectó quiénes fueron los culpables y entre ellos estaba involucrado uno de sus hijos junto a un par de amigos.

Juan Pio Drovetta dijo a FM IRÉ que de ninguna manera avalaría este tipo de hechos vandálicos: "Nosotros como padres somos los responsables de sus actos y debemos inculcar a qué se reconozcan y reparen los daños cometidos".

"Uno no solo tiene que ocupar su rol como presidente comunal que asumí sino también el rol como padre, como educador, como padre responsable sobre todo en la adolescencia.  Debemos hacernos cargo de los hechos, pido disculpas", expresó.

"Más tarde nos pusimos en contacto y a entera disposición de la justicia. Como padre y como educador de nuestros hijos creo que responsabilizarse de los actos es la base de la comunidad, de la una sociedad, por lo tanto tenemos que respaldar y acompañar que se hagan cargo cada uno de los actores de lo sucedido", sintetizó.

Te puede interesar
maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

Expreso

EL PRECIO DEL BOLETO SAN LORENZO-ROSARIO, SIN SUBSIDIO DEBERÍA SER $2500

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Saul Isacson, Pte. Cámara de Empresas de Transporte Multimodal de Pasajeros. El presidente de la cámara de empresas de transporte multimodal de pasajeros habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan las empresas prestadoras de este servicio y su futuro. El precio del boleto tiene un subsidio del gobierno nacional, un subsidio del gobierno provincial y la parte correspondienteal sector privado. Sin subsidio alguno el boleto debería costar $2500

barcos_fila_parana_1614949520

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA COOPERATIVA DEL TRABAJOS PORTUARIOS DE PUERTO SAN MARTIN

Lucas Bruscaglia
Regionales 23/02/2024

Audio: José María Ramon, tesorero Cooperativa de trabajos portuarios de Puerto San Martin. La Cooperativa convocó a las empresas agro exportadoras, instituciones representativas de comercios, poderes ejecutivos de la región y sindicatos vinculados a la actividad portuaria para hablar de todos los temas relacionados con la actividad agroexportadora. José María Ramon habló por la radio 93.5

linea_k.jpg_1756841869

BALEARON EN LA CABEZA A UN CHOFER DE COLECTIVOS

Lucas Bruscaglia
Regionales 07/03/2024

Fue esta tarde cerca de las 19 HS en Mendoza y México. El Chofer de 39 años se encuentra en gravísimo estado en el hospital de emergencias Clemente Alvarez. El agresor le disparó en la cabeza y huyó del lugar

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.