Sentido homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

SAN LORENZO. El intendente Raimundo presidió el acto en conmemoración del inicio del conflicto bélico en las islas del Atlántico Sur, hace 36 años. .  

Locales 02/04/2018 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
03F5082F-223F-4823-8271-21FDFEF1F5D3
Acto 2 de Abril Foto: Prensa San Lorenzo

PRENSA SAN LORENZO.

Hubo un recuerdo especial para Edgardo Arnoldo, ex combatiente sanlorencino fallecido el año pasado

A 36 años del inicio de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de San Lorenzo homenajeó hoy a los excombatientes con un acto que contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo, ex combatientes, funcionarios, concejales, granaderos, alumnos y docentes de escuelas de la ciudad.

En primer término, se realizó el izamiento de la bandera nacional en el Pórtico del Campo de la Gloria y luego, ya en el auditorio, se desarrolló con emotividad la ceremonia, que en esta oportunidad homenajeó especialmente al ex combatiente Edgardo Arnoldo, fallecido en agosto del año pasado.

Por ello, sus familiares directos recibieron de manos del intendente Raimundo un decreto de declaración de relevancia histórica de la trayectoria de vida de Arnoldo; y luego el Concejo Municipal entregó una declaración de adhesión al Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

“Es necesario formar a las nuevas generaciones en el conocimiento de nuestros derechos y de la historia cercana. Ése fue el sentido del memorial que erigimos en la costa del río Paraná en lo que era un espacio vacío y que hoy es un hermoso lugar para el recuerdo y la memoria y donde habitualmente realizamos este acto cada 2 de abril”, dijo el intendente Raimundo. 

Te puede interesar
FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.