La Comuna responde a reclamos de vecinos

ANDINO. La vice presidente comunal recalcó que la Comuna atiende los pedidos de los vecinos pero pidió a los mismos más responsabilidad a la hora de abonar los impuestos.

Regionales 19/04/2018 Sandra Moreno Sandra Moreno
terrenos-en-andino-fin-de-semana-96752165542447522-big2
Ingreso a Pueblo Andino

(IRE) Los vecinos de Barrio El Bosque de la localidad de Andino se mostraron preocupados a la hora de hablar de seguridad. En las últimas semanas se registraron algunos robos a propiedades y eso los llevó a solicitar reuniones con las autoridades.

Sin embargo, la Vice Presidente de la Comisión Comunal, Gisela Signorelli asegura que hay soluciones que no pueden darse si los vecinos no colaboran con el pago de los impuestos, que algunos adeudan desde el año 2014.

Signorelli destacó que el problema de los loteos sin ordenamiento territorial siguen causando escollos en la localidad y que este barrio tiene algunas complicaciones con relación a la propiedad de los lotes, los cuales pertenecen aún a un mismo propietario, con el que tratan de negociar y que debe correr con los gastos de algunas obras de infraestructura básicas.

Ante los pedidos de los Vecinos preocupados, la funcionaria describió: "El patrullaje lo trabajamos con la Guardia Urbana, estamos evaluando ampliar la iluminaria publica en el barrio y con respecto al desmalezado ya se mandaron algunas notas a los propietarios de lotes que tienen baldíos. Además nos pidieron el servicio del agua, estamos analizando que está a 250 metros de estos vecinos entonces buscamos la posibilidad de extender el servicio de agua de red hasta allí”.

Pero ante las difuciltades económicas contemplando el presupuesto comunal, y el compromiso de los vecinos, enfatizó: "Le pedíamos también a los vecinos que paguen los impuestos porque veíamos algunos que estaban en la reunión tenían deuda desde el año 2014".

Te puede interesar
20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,

Rosario-1-1024x576

LOS TAXISTAS DE SAN LORENZO NO VAS EN VIAJES A ROSARIO DURANTE LA NOCHE

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Juan Hauser, Taxista Luego de los asesinatos en Rosario y ante la grave situación que atraviesa el transporte de pasajeros en todas sus modalidades, los taxistas de San Lorenzo está muy preocupados por el futuro de la seguridad durante el trabajo. Así lo dijo Juan Hauser por la radio 93.5

pueblo-andinojpg

ENTRARON A LOS TIROS EN UNA FIESTA Y MATARON A UN JOVEN

Lucas Bruscaglia
Regionales 04/03/2024

Audio: Leonardo Tempesta, Pte. Comunal. Andino. Dos hombres encapuchados ingresaron a una fiesta que se realizaba en una casa de fin de semana de Andino y asesinaron de siete tiros a un muchacho de 24 de edad, según relato por la radio 93.5 el presidente comunal Leonardo Tempesta. la policía informó que el muerto estaba prófugo de la justicia y vinculado al narcotráfico de Rosario

Lo más visto
IMG_9133 (1)

PARO EN TODAS LAS PLANTAS ACEITERAS DEL CORDÓN

Agustina Gómez
Gremiales 25/04/2024

Será automáticamente al momento de que la sesión que trate el paquete fiscal en la Cámara de Diputados. Los trabajadores ya habían avisado del plan de lucha a las empresas en plena negociación paritaria.