Traferri entregó más de $100.000 a instituciones locales

En un nuevo encuentro con instituciones de la ciudad de San Lorenzo, el Senador Traferri entregó aportes del Plan de Fortalecimiento.

Locales 05/06/2018 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
Traferr subsidios

PRENSA TRAFERRI. En esta ocasión las entidades intermedias beneficiadas fueron la Escuela Nº477; Asoc. Amigos de la Costa: Grupo Scout Juan Pablo II; Club Sportivo Libertad; Emprendedoras; Ancestralia SL; las vecinales 1ro de Julio y Díaz Velez y el Hogar de Ancianos.

Cada representante compartió con el Senador los proyectos que están llevando adelante como lo es el grupo de mujeres Emprendedoras, que realizan todos los fines de semana una feria llevando sus productos a distintas localidades de la región. El grupo está conformado por un total de 76 mujeres que producen sus propios productos, y gracias al apoyo del Senador, obtuvieron un aporte para colaborar con la movilidad de las mismas.

El total entregado fue de $111.000 enmarcados bajo el plan de fortalecimiento institucional. También en la reunión se resaltó la importancia de tener al día las personerías jurídicas, por lo que Traferri puso a disposición a su equipo de trabajo para realizar los trámites correspondientes y gestionar un nuevo aporte para cubrir los gastos necesarios.

Te puede interesar
dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.