Para Traferri "lamentablemente cada vez hay más necesidades"

ARMANDO TRAFERRI, senador provincial por el departamento San Lorenzo, continúa realizando aportes a las organizaciones intermedias de la zona y analiza con preocupación la situación por la que están pasando las instituciones

Locales 27/06/2018 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA
WhatsApp Image 2018-06-26 at 10.26.44
La directora de la escuela Roque Nosetto con el senador Traferri Foto: Prensa Traferri
Armando Traferri - Senador

"Lamentablemente cada vez hay más necesidades" dijo el senador Armando ´Traferri durante un reportaje radial por FM La Radio 93.5.
La entrega de un nuevo aporte a la Escuela Roque Nosetto, dentro del marco del Plan de Fortalecimiento institucional, fue el marco para el análisis de la situación de las instituciones y las organizaciones intermedias.

Sindicato de Camioneros

La importancia de tener cooperadora:
El FAE, Fondo de Asistencia Educativa solamente llega a las escuelas que tienen constituída su cooperadora, por eso la importancia de estos aportes que realiza el senador Traferri que en relación a las cooperadores dijo: "Hoy las escuelas trabajan mucho en atender a sus alumnos en muchas cuestiones. No sólo en las cuestiones educativas"

Reportaje completo: Armando Traferri

Te puede interesar
FB_IMG_1712841133981

PUERTO SAN MARTÍN QUIERE SER LA PRIMERA CIUDAD DE LA PROVINCIA CON 100% DE LUCES LED

Agustina Gómez
Locales 11/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis, concejal de Puerto General San Martín. El presidente del Concejo de Puerto General San Martín habló por la 93.5 de la intención que tiene el Intendente de llegar a ser la primera ciudad de la provincia con el 100% de luminarias LED en la vía pública. Juan Manuel De Grandis también habló de otros temas vinculados al crecimiento de la ciudad.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

B2ECO6J7GZHRXANJOP32CB77UE

PROVEEN REPELENTE A PACIENTES DEL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director. El hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo comenzó a proveer de productos preventivos a sus pacientes para que no sean atacados por los mosquitos que transmiten el dengue. Eduardo Ros, director del hospital explicó el alcance de la medida por la 93.5.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0033

JUICIO POR JURADOS: PRIMEROS AVANCES PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN SANTA FE

Agustina Gómez
Provinciales 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.