Tennis

davis

ROSARIO RECIBE A LA COPA DAVIS ¡POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA!

Agustina Gómez
Deportes 27/12/2023

El tenis de Rosario y la región vivirá un acontecimiento histórico en 2024. Este martes se confirmó que en las instalaciones del Jockey Club se jugará la serie entre Argentina y Kazajistán por los Qualifiers, restando definirse si será entre el 2 y 3 de febrero o entre el 3 y 4.

del potro

ADIÓS A UN GRANDE DEL DEPORTE ARGENTINO

Lucas Bruscaglia
Deportes 09/02/2022

La Torre de Tandil, el mejor tenista de esta generación en el país, regresó a las canchas en el Argentina Open, después de dos años y medio de luchar contra lesiones. No pudo contra su amigo Delbonis, que le ganó en dos sets. “Lo di todo y cumplí todos mis sueños”, expresó Delpo entre lágrimas y ante una ovación

    Lo más visto
    cierre-anses-puerto

    CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

    Agustina Gómez
    28/03/2024

    Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.