Dólar: cayó 43 centavos y perforó los $ 28

La segunda subasta consecutiva del Banco Central de u$s 100 millones proveniente del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y una mayor oferta a partir de la liquidación de divisas por parte de exportadores hicieron que el dólar perforara el piso de los $28 en agencias y bancos de la city porteña.

Tras casi una década, Argentina vuelve a ser mercado "emergente"

La Argentina ascendió a la categoría de "mercado emergente", desde la situación de "mercado de frontera", en el índice elaborado por MSCI (Morgan Stanley Capital Internacional), que en su informe de prensa destacó la confianza de los inversores internacionales sobre el rumbo del mercado local.

FMI aprobó préstamo a Argentina por u$s 50.000 M

El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó un acuerdo a favor de Argentina en el marco de un Acuerdo Stand-By de tres años por u$s 50.000 millones (alrededor de 1.110% de la cuota de Argentina en el FMI).

AMSAFE: 3,8% de actualización salarial

El Gobierno Provincial informó que durante el mes de julio por planilla complementaria se abonará un aumento a docentes activos, jubilados y pensionados del 3,8%, en virtud de la aplicación de la cláusula de actualización sobre el primer tramo del incremento salarial .

Dólar sube seis centavos a $ 28,46

Con el mercado atento al megavencimiento de Lebac por $ 514.779 millones y pese al menú de medidas que diseño el Banco Central para aplacar la crisis en el mercado cambiario, el dólar corrige baja inicial y sube seis centavos este martes a $ 28,46 en agencias y bancos de la city porteña.